Kiko, Makoke y Terelu se olvidan de sus problemas ¡y se van de fiesta juntos!

Kiko y Makoke, en su primera aparición pública como matrimonio, decidieron dejar atrás los dramas familiares al igual que Terelu, que pudo olvidarse unas horas de Amador mohedano, su nuevo archienemigo

1 de 9
Kiko, Makoke y Terelu se van de fiesta

Parece que Kiko Matamoros, Makoke y Terelu Campos aún tienen ánimo de salir de fiesta con la que les está cayendo encima. Así de felices pudimos verles la pasada noche del 20 de octubre en el centro de Madrid, en una fiesta organizada por la joyería 'Moon Diamonds' en su fiesta 'Amor por el diamante'.

El trío consiguió dejar a un lado los dramas familiares y pasar un buen rato entre risas y copas de champagne.

2 de 9
Siguen a la gresca con la familia de él

Esta fiesta fue la elegida por Kiko Matamoros y Makoke como "presentación" de su nuevo estatus como matrimonio. La feliz parejita no quiso comentar nada al respecto de las últimas declaraciones de los hijos del colaborador: mientras Diego Matamoros arremetía hace días contra Kiko ("La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre", confesó), Laura comentó en el último evento al que asistió: "No me arrepiento de no haber ido a la boda". Vamos, que cada uno por su lado...

3 de 9
Casados, guapos y sin preocupaciones

En la sonrisa de ambos pudimos ver la felicidad, y en sus manos derechas pudimos ver las alianzas que se intercambiaron en la boda, celebrada el pasado 16 de septiembre.

Después de volver de su luna de miel en Miami, pasando primero por Marbella, los recién casados lucieron un moreno doradito que les sentaba estupendamente

4 de 9
Dolida con Amador y Rosa Benito

Por su parte, Terelu quiso disfrutar de la noche sin tener presente a Amador Mohedano, con el que hace unos días tuvo una sonora bronca telefónica en directo en 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos defendió a capa y espada que Rocío Carrasco tomara la decisión de no invitar a la familia Mohedano, y él arremetió contra su sobrina y las Campos: "Rocío ha apartado a su sangre y se ha pegado a las Campos por intereses", le soltó.

Su gran amistad con Rocío Carrasco le ha llevado a estar en la palestra y se siente muy dolida, sobre todo con su excompañera Rosa Benito, que no dudó en llamarla "ruin" a través de las redes sociales.

5 de 9
Vuelven con 'Las Campos'

Aunque en estos días se ha hablado mucho de la salud de su madre, Terelu llegaba sin preocupaciones y con ganas de pasárselo bien. Ella misma explicó que su madre se encuentra bien y que a pesar del mareo que sufrió en 'Qué tiempo tan feliz'  y el actual catarro que tiene, está perfecta.

Actualmente, ambas se encuentran grabando la segunda temporada del reality 'Las Campos', por lo que están llenas de ilusión, pues las primeras entregas fueron todo un éxito... aunque tuvieron que "comerse" más de una crítica que no les gustó nada.

 

6 de 9
Donde esté una copita de champán...

Allí, Terelu quiso posar con su compañero de trabajo en 'Sálvame', Kiko Matamoros, y su mujer, Makoke. Los recién casados posaron con una gran sonrisa en la que ha sido su primera aparición pública tras darse el 'Sí, Quiero' el pasado 16 de septiembre.

7 de 9
Cecilia Gómez tampoco se perdió el sarao

Cecilia Gómez, que ha comenzado una nueva andadura en el mundo del diseño, llegaba así de guapa con un elegante mono negro que le sentaba de maravilla. 

La bailaora pronto presentará su primera colección de trajes de flamenco para la firma By Mordisco, algo que la tiene realmente ilusionada.

 

8 de 9
Juan Peña, siempre elegante

Juan Peña, tan sonriente como siempre, llegaba a la celebración sin la compañía de su pareja, Sonia González. Ésta se quedó cuidando del pequeño Tristán (1).

 

9 de 9
¡Lo que les gusta una fiesta a Arancha y Agustín!

Tampoco faltaron al evento Arancha de Benito, exmujer de Guti, y su chico, Agustín Etienne. La pareja está feliz, y es que sus sonrisas lo dicen todo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad