Rosa López con su fan más poderoso

Está en racha: el reencuentro de ‘OT1’ es la bomba, ‘TCMS’ le ha devuelto la ilusión y su amigo Anxo la adora...

image
Rosa López

Desde luego ha vuelto fuerte. Rosa López se ha reinventado: es una de las protagonistas de los tres especiales de TVE sobre el 15º aniversario de 'Operación Triunfo', que están dinamitando las audiencias, y concursa en 'Tu cara me suena' 5 (TCMS) de Antena 3. Además, hemos visto que fuera de los focos, en su día a día, también ocurren cosas especiales.

 

1 de 12
Anxo, su fan más cariñoso

La ex triunfita, ganadora de OT1, está pletórica. No hay más que ver cómo la quieren sus fans. Uno de los más entregados es Anxo Pérez.

Así de cariñoso se mostró con la cantante granadina hace unos días en Madrid. Ella, nada más verle, se abrazó a él como un koala. Y es que Anxo y Rosa se conocen desde hace tiempo y juntos han compartido escenario.

2 de 12
¡Qué abrazo!

La ex triunfita, muy guapa con unas gafas de sol y una cazadora perfecto de color burdeos, y el empresario y cantante gallego mostraron la gran confianza y complicidad que les une.

3 de 12
Rosa y su 'no al amor'

Aunque Rosa insiste en que no tiene tiempo para el amor, en 'El Hormiguero' dejó caer: “Me encantan los hombres inteligentes y con sentido del humor.” ¿Será Anxo un amigo especial?

4 de 12
‘TCMS‘, un regalo

Lo cierto es que Rosa tiene motivos para estar así feliz, ya que ella misma ha reconocido que 'Tu cara me suena' (A3) le ha devuelto la ilusión: "Me hacía mucha ilusión estar aquí porque después de mi último disco estaba un poco falta de ilusión. Confieso que uno de los regalos más bonitos de mi vida ha sido poder participar en este concurso".

Además, Rosa confesó que, para ella, TCMS es como una escuela de aprendizaje: “Siento que estoy creciendo y eso me hace mucha ilusión. Estoy tocando un palo nuevo, que es la interpretación".

En la imagen Rosa y Anxo. Ambos se sienten muy unidos por el amor a la música.

5 de 12
¿Celebra el éxito con abrazos?

Casualmente, Rosa coincide en el talent de Antena 3 con Chenoa, que ejerce de jurado: "Es una tía muy luchadora. A Laura la adoro como mujer, como persona y, por supuesto, como integrante del jurado. ¡Me parece fascinante que la vida nos haya unido!".

En la imagen Rosa y Anxo, quienes se vieron hace unos días en Madrid y se fundieron en un cariñoso abrazo.

6 de 12
Regreso al pasado y ¿viaje al futuro?

Otro de los bombazos televisivos del otoño es 'OT. El reencuentro' (TVE). Echando la vista atrás -año 2001-, la granadina reconoce que necesitó la ayuda de psicólogos para gestionar la fama. "Ganar OT fue una alegría y un sufrimiento. Yo tenía 20 años y la cabeza de 13. Tenía miedo… No estaba preparada”, reveló con los ojos llenos de lágrimas.

En la imagen Rosa y su amigo Anxo. Él está 'forrao'. El empresario no va en un coche cualquiera...

7 de 12
Todo sonrisas

A los éxitos de 'Rosa de España', que le hacen sonreír en lo profesional, se une el cariño que encuentra fuera del mundo del las luces, la música y los platós. De la amistad a algo más hay un paso muy corto... ¿qué pasará para que la cantante se muestre así fuera de focos?

8 de 12
¿Quién es él?

Anxo Pérez es un empresario gallego creador del método 8Belts.com para aprender idiomas, entre ellos el chino. Según recoge su currículum, domina 9 idiomas (ha sido traductor simultáneo de Obama e intérprete para el FBI) y tiene 5 titulaciones universitarias. Autor de ‘Los 88 peldaños del éxito’ y ‘La inteligencia del éxito’, Anxo, además, es cantante y músico.

9 de 12
También sabe cantar

El amigo más especial de Rosa, Anxo, es además músico y ha compartido escenario con la triunfita en la televisión gallega.

10 de 12
Una estrella de 'TCMS 5'

Rosa es una de las concursantes de 'Tu cara me suen 5' más aplicadas. Ha imitado a la diva del soul Emeli Sandé (foto). La de Granada hizo una interpretación muy aplaudida del clásico 'Next to me'.

11 de 12
Cambio radical de registro

También ha imitado a Marisol. En la segunda gala se metió al público en el bolsillo: su versión del 'Corazón contento' resultó de lo más sensual. El jurado valoró que había estado "muy graciosa y simpática". Todo un érxito de audiencia y para el jurado del programa.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad