El bombazo de Kiko Hernández: Michu y Josefer, ¿de nuevo embarazados?

Michu, la novia de José Fernando, está embarazada de nueve semanas y media, según ha confirmado Kiko Hernández en 'Sálvame Diario'. La pareja está esperando a su primer hijo, después de que su anterior embarazo se pusiera en duda tras anunciar que habían perdido al bebé. 

1 de 5
El bombazo de Kiko: Michu y Josefer... ¡Van a ser padres!

José Fernando y Michu están esperando a su primer hijo y este viernes han visitado el Hospital Clínico de Salamanca para comprobar que el embarazo de la joven va viento en popa, según ha desvelado Kiko Hernandez en 'Sálvame Diario'. 

El colaborador ha sido el encargado de dar el bombazo y ahora ya sabemos el motivo por el que Michu ha visitado a Josefer en la clínica de desintoxicación en la que permanece ingresado. 

2 de 5
Un bebé muy deseado

Al parecer, Michu está embarazada de nueve semanas y tres días, y tras la última visita médica sabe que todo evoluciona según lo previsto.

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que ha podido hablar por teléfono con José Fernando y su novia, ''que están muy felices porque lo llevan esperando mucho tiempo''.

3 de 5
El anterior ¿embarazo?

Cabe recordar que hace algunas semanas, la pareja ya anunció que Michu estaba encinta. Sin embargo, el embarazo se puso en duda al asegurar poco después que habían perdido al bebé.

¿Qué ocurrirá esta vez? Kiko Hernández ha insistido en que ahora las pruebas son claras y concisas.

4 de 5
La recaída de José Fernando

A pesar de que José Fernando y Michu aseguran que es un bebé muy esperado, el joven no atraviesa un buen momento. El hijo de José Ortega Cano no ha superado sus adicciones, ha pasado una mala racha y, actualmente, está recuperándose en una clínica de desintoxicación.  

 

5 de 5
La familia está al tanto de la noticia

Además, según ha añadido María Patiño, José Ortega Cano y Gloria Camila ya estarían al tanto del embarazo de la noviade José Fernando porque él mismo se ha encargado de comunicárselo.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad