Raquel Mosquera: ''Rocío se encaró a su padre chillando y a él se le rompió el corazón''

Raquel Mosquera volvió a 'Sálvame' para someterse al polígrafo y contar todo lo que lleva años callándose. La viuda de Pedro Carrasco explicó la discusión definitiva entre Rociíto y su padre...

image
Raquel Mosquera habla más claro que nunca

''Sé lo importante que era para Pedro y por eso estoy aquí. He estado muchos años callada, pero él estaría orgulloso de que le diga a Rocío Carraco lo que debería de hacer tras faltar sus padres. Todo esto me ha pasado factura y por eso he estado ingresada... Es verdad que durante el segundo embarazo dejé de tomar las pastillas, fue hace dos años, pero ahora estoy medicada de nuevo", comenzó diciendo Raquel Mosquera antes de someterse al polígrafo de este viernes en 'Sálvame Deluxe'.

''¿El hermano de Pedro Carrasco, Antonio, te debe dinero?'', fue la primera pregunta: Sí, dice la verdad. ''En concreto 3.000 euros. Le pidió dinero para una camioneta a su hermano, pero el dinero era conjunto y a mí jamás me ha vuelto a sacar el tema y eso que a mí a veces me ha hecho falta el dinero'', explicó la peluquera dispuesta a contarlo todo. 

1 de 8
''Antonio Carrasco y Rociíto se veían por interés''

Aunque la peluquera respondió que no le molestó que Antonio Carrasco fuese el padrino de la boda de Rocío Carrasco, mintió. La razón: ''Es una falsedad. No se veían en casa cuando Pedro estaba vivo y comenzaron a verse, por interés, a partir de su muerte y la repartición de la herencia''.

Según la viuda, a Pedro Carrasco sí le gustaba Amador Mohedano como mánager de Rocío Jurado. ''Siempre me habló muy bien de él y de la familia de su exmujer'', aseguraba Raquel. 

 

2 de 8
La viuda de Pedro Carrasco empieza a cantar...

Después de las preguntas de calentamiento, el polígrafo comenzaba a ponerse interesante... ''¿Has visto llorar a Pedro por las discusiones con su hija?'' Sí, dice la verdad. 

''Solamente me llevo siete años con Rocío y siempre fuimos como hermanas. Tenía mucha personalidad, mucho genio y se enfadada mucho. Sin embargo, su padre le decía las cosas bien claras, no como su madre, que se doblegaba mucho. Cuando fue más mayor, las broncas era más fuertes'', comentó sobre los bonitos inicios.

3 de 8
La anécdota que lleva años callándose

Pedro y Rociíto discutieron el último día que se vieron, según confirmó la peluquera ¿Cómo fue aquel momento? Raquel lo contó todo con pelos y señales. ''Llevaban meses sin hablarse porque él no tragaba a Fidel, pero fuimos tras Reyes a ver a los niños. Pedro llevaba un regalo para sus nietos a casa de Rocío, se tropezó y se cortó la mano. Nadie salió a ayudar, ni a encender las luces del jardín. Rocío le dijo a su padre esa noche: "Yo todo lo que tengo es gracias a Fidel, que es para quitarse el sombrero, no os debo nada ni a mi madre, ni a ti". A Pedro se le rompió el corazón y me dijo: "A esta hija de puta no la vuelvo a ver en la vida", y nos marchamos haciendo eses con el coche. Esa noche tenía pánico, pensé que nos estrellábamos. A los pocos días falleció mi marido. Días antes, no paraba de fumar en la terraza mirando al cielo... hasta que le dio un infarto. Pedro su palabra la cumple, y la cumplió. Necesitaba contar esto, porque Pedro no consentiría cómo está tratando Rocío a sus hijos y por eso lo digo yo, pero hay otras que me las llevo a la tumba'', comentaba entre lágrimas.

4 de 8
Mosquera piensa que esta historia la llevó al hospital

La peluquera aseguró que guardarse esta historia le ha llevado a tener que medicarse y a estar ingresada.

''Sí, pienso que esto pudo desencadenar en la muerte de Pedro y creo que la discusión se la hizo saber a Rocío Jurado. De hecho, en más de una ocasión Jurado llamaba por la noche diciendo que había discutido con su hija. Por la mañana, Pedro recogía a Rocío y cuando se reconciliaba con su madre volvía a casa'', continuaba emocionada. 

5 de 8
Pedro Carrasco prefería a Antonio David

La viuda de Pedro Carrasco también confesó que el padre de Rociíto no quería que se separase, ''pero ella ya lo tenía claro porque se supone que estaba ya con Fidel''. De hecho, a su marido le gustaba más como pareja para su hija Antonio David que Fidel. ''Decía que era una caprichosa y que con dos hijos de por medio no debía hacerlo'', explicó la peluquera.

"Nunca me ha llamado Rocío para preocuparse por mi estado de salud, pero Antonio David sí. Siempre he querido mantener una conversación con ella en la intimidad pero Rocío nunca ha querido, me he intentado acercar a ella para hacer las paces pero alguien de su entorno me dijo que me olvidara, que era imposible", confesaba Raquel y decía la verdad.  

6 de 8
Raquel Mosquera no quiere una reconciliación

''¿Te gustaría reconciliarte con Rocío Carrasco?'' Mosquera ha dicho que sí pero miente. "Principalmente quiero que se arregle con sus hijos y si en privado le veo pedir perdón a su padre por lo que pasó, todo estaría arreglado", explicó después la peluquera.

Además, la viuda confesó que Pedro no se fiaba de Fidel.  

7 de 8
Los problemas con la herencia

La peluquera no tiene pelos en la lengua y también habló claro sobre la herencia de Pedro Carrasco. ''No es cierto que me comprometiera a dejar el piso del Paseo de la Habana cuando encontrara pareja", respondió aunque estaba mintiendo.

"Me fui al año, yo no puse ninguna cláusula, las pusieron ellos. Rocío quería ese piso como recuerdo de su padre para sus hijos, sin embargo, cuando yo me marcho, al poco tiempo lo vende. Yo lo quería alquilar y Rocío me dio 24.000 euros para que lo dejara'', quiso aclarar.

Sobre si Rocío Carrasco le pidió el Rolex de su padre nada más empezar el reparto,  Mosquera contestó que sí. Aunque algunos colaboradores del plató quisieron explicar el verdadero motivo: Rocío lo quería por el valor sentimental, ya que tenía incluso grabada la fecha de la boda de sus padres.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad