Taylor Swift interpreta una canción que escribió con su ex, Calvin Harris, en su vuelta a los escenarios

La cantante comienza su gira tras su parón, en el que se puso en el ojo del huracán por sus líos amorosos.

1 de 5
¡Ya está de vuelta!

Taylor Swift ha vuelto a subirse a un escenario después de tomarse un merecido descanso de  3 meses. La cantante de pop-country quiso volver a lo grande, quizás por eso eligió el Circuito de las Américas en Austin, donde este fin de semana se ha celebrado  el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula .

 

 

2 de 5
Taylos Swift esun imán

Los organizadores ficharon a la artista, en quien veían un imán para atraer a un nuevo tipo de público a su recinto tras la caída de ventas de entradas en 2015. Y vaya si lo consiguieron,  el recinto estaba totalmente abarrotado. 

 

3 de 5
La gran sorpresa

Antes miles de fans Taylor ofreció un concierto de 90 minutos en el que hizo vibrar al público con cada una de sus canciones. Pero la sorpresa llegó cuando la cantante comenzó a interpretar ‘This is what you came for', un tema que coescribió junto a Calvin Harris, su exnovio. No sabemos cómo le ha sentado al DJ esto, pero seguro que nada bien dada el mal rollito entre ellos tras su ruptura. 

 

4 de 5
Una dolorosa ruptura para el DJ

La pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris vivió un idílico romance en 2015, pero un actor se metió por medio y la cosa no acabó nada bien. La cantante y el DJ pusieron fin a su relación por unas fotografías en las que Taylor aparecía besándose con el actor Tom Hiddleston. Calvin Harris no pudo morderse la lengua y estalló contra su ex novia en las redes sociales.

 

5 de 5
Con Tom tampoco acabó bien

Después de los cuernos a Calvin Harris comenzó a salir con el actor Tom Hiddleston, con quien rompió a principios de septiembre, a pesar de que habían sido vistos en varias ocasiones paseando muy acaramelados y se hablaba de planes de boda. Su relación duró sólo tres meses... ¿Quién será el próximo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad