Alba Carrillo le pide a Feliciano ¡120.000 euros!

Se han barajado varias cifras, pero en QMD! sabemos que la modelo le reclama exactamente esta cantidad por los siete mesesde matrimonio que vivieron en ganaciales

image
En QMD! sabemos la cifra exacta

Desde que rompió con Feliciano, Alba no ha parado de hablar para contar con pelos y señales sus once meses de matrimonio con el tenista. Hace unos días, en 'El programa de Ana Rosa', se apuntó que ella le había pedido a él la mitad de los ingresos que el deportista ganó en los siete meses que estuvieron casados sin firmar el régimen de separación de bienes.

 

1 de 10
Cifra redonda

Se barajaron muchas cifras, pero QMD! ha podido saber la cantidad exacta: Alba le pide judicialmente 120.000 euros a su ex marido. "Ella ha sufrido mucho en todo esto, estaba súper enamorada. Es normal que busque cualquier resquicio legal para su beneficio", explicó la periodista Paloma Barrientos.

 

2 de 10
Problema solucionado

Aunque Alba contestó la demanda de divorcio en septiembre, hubo un defecto de forma que se subsanó en el mes de octubre.

 

3 de 10
No habría firmado

Alba y Feliciano se casaron en régimen de gananciales el 17 de julio de 2015 en Toledo. Al parecer, el ajetreado calendario del tenista provocó que la firma notarial para la separación de bienes se fuese postergando hasta febrero de 2016.

Según la contestación a la demanda que han presentado los abogados de la modelo, Alba no habría firmado estas capitulaciones de saber que su marido tenía intención de divorciarse.

 

4 de 10
La dejó vía WhatsApp

El escrito asegura también que la colaboradora de 'Hable con ellas' tampoco habría abandonado la casa conyugal el día 3 de mayo si hubiera conocido que la intención del tenista toledano era dejarla vía Whatsapp sólo tres días después.

 

5 de 10
Echada de su casa

Ella misma contó este episodio al periodista Antonio Rossi. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' explicó que esa tarde del 3 de mayo Alba llegó a casa y se encontró con que Feli había organizado una fiesta con familiares y amigos: "El tenista le dijo que se tenía que ir, que si no llamaba a la Policía".

 

6 de 10
Él le ofreció dinero

La contestación a la demanda también apunta que Feliciano, después de dejarla, le ofreció vía Whatsapp un dinero para que ella y su hijo rehicieran su vida.

 

7 de 10
Todo se torció

Los que conocen a la pareja aseguran que su batalla judicial no será sencilla. En un principio pintaba bien: no tienen hijos en común, la casa es de él y su matrimonio duró menos de un año. Sin embargo, según apuntó Rossi, Alba y Feli tienen bastantes cosas que solucionar todavía: "Se dijo que no tenían nada en común y ahora se habla de una empresa que formaron para facturar la exclusiva que ofrecieron por su boda y algunos eventos que compartieron también durante su matrimonio".

La pareja utilizaba su Instagram para compartir su felicidad conyugal. Tras romper, Alba aseguró que la convivencia no era tan bonita como parecía. Ella, siempre que podía, le acompañaba a los torneos.

8 de 10
De la felicidad en las redes.. a maldecir el día en que le conoció

En once meses, Alba y Feliciano han pasado del amor al odio, y de hecho solamente se tratan a través de sus abogados. La modelo no se ha cortado a la hora de hablar. "Maldigo el día en que conocí a ese hombre. Conozco los nombres de las chicas con las que ha estado. Y él, también, porque le mandé un whatsapp. Feliciano tiene una doble cara", dijo en sus declaraciones más duras.

Unas palabras que contrastan con imágenes como esta: ella se acababa de separar de Fonsi Nieto cuando empezó un romance con Feli, en enero de 2013. Dos años y medio después, el 17 de julio de 2015, pasaron por el altar en Toledo.

9 de 10
Dolida por su hijo

Durante su noviazgo y matrimonio, Feliciano sintonizó muy bien con Lucas, el hijo de Alba. Después de su ruptura, la modelo le recriminó que hubiera desaparecido de la vida del niño.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad