Tamara Gorro, en el centro de la polémica: "Hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca"

La ex tronista de 'MYHYV' ha sacado las garras para defenderse de las críticas tras conceder una entrevista durante el último partido de su chico, Ezequiel Garay

1 de 10
Tamara la lía en twitter (sin querer)

Parece que útlimamente Tamara Gorro no puede dar un paso sin que medio intenret la critique. La extronista estuvo el pasado sábado en el estadio de Mestalla apoyando a su chico, Ezequiel Garay, que acaba de fichar por el equipo valenciano, cuando una reportera del canal Bein Sports le pidió una entrevista para comentar el primer tiempo.

Ella, ni corta ni perezosa, respondió a todo defendiendo al Valencia... y las redes se le echaron encima. ¿Qué pasó?

2 de 10
¿Qué pasó?

Al parecer, no a todos los seguidores del canal les gustó que fuera precisamente la extronista la que diera su opinión como aficionada, y más de uno se lo hizo saber a través de las redes.

 

3 de 10
Tamara se quita las polémicas de un plumazo

Ella, sin embargo, trató de zanjar la polémica horas después a través de Instagram con esta imagen de la entrevista: "El fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad (los propios jugadores lo manifiestan).

Es una pena que a día de hoy en los partidos se continúen viviendo situaciones de violencia física y verbal. Yo hoy, lo he vivido en mis propias carnes, si, para mí el machismo es una forma de agredir. NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada.

Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo. Pero muy claro tengo una cosa en mi vida:

1. Siempre apoyaré la libertad de expresión.
2. Me gusta el fútbol, la cocina, la moda, el cine, la música... Y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca.
3. JAMÁS negaré la petición de unos compañeros.
4. Animo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro "hombres" que se creen los reyes del universo.

Y no me despido sin antes felicitar al @valenciacf por el gran partido que han hecho. (Esto no quiere decir que esté en contra del rival) ES OPINIÓN, NO AGRESIÓN".

4 de 10
Los seguidores se echaron encima

Sin embargo, algunos seguidores de la entrevista como éste no lo vieron así y no se cortaron un pelo a la hora de "dar su opinión" en las redes sociales...

 

5 de 10
¿Será porque fue tronista?

Otros, sin embargo, se preguntaron por la idonedad de entrevistar a Tamara para comentar el partido.

 

6 de 10
También la defendieron

Aún así, también surgieron voces en defensa de la entrevista. ¿Por qué no iba ella a poder comentar el partido como una aficionada más?

 

7 de 10
¿Acaso no puede opinar?

Se habló incluso de machismo para referirse a la situación vivida por Tamara en las redes sociales. ¿Realmente era para tanto que la reportera escogiera a Tamara? ¿Creéis que hizo bien o debería haber escogido a cualquier otro aficionado?

8 de 10
Zanjada la polémica, Tamara pasa de todo

Aparte de su largo comentario en instagram, Tamara no se ha vuelto a pronunciar en las redes sobre el suceso, pero sí está clara una cosa: el tema le trae bastante sin cuidado, ya que el fin de semana ha pasado de amargarse y lo ha pasado con su marido y su hija, la pequeña Shaila.

 

9 de 10
Día de playa en familia

"¡Jugando en la playa! (Shaila más bien se come la arena)", escribía junto a esta tierna foto hace tan sólo unas horas. Queda cristalino que sólo le importa su familia.

 

10 de 10
¡Por fin ha vuelto!

Tamara, por su parte, estaba deseando volver a España, y ella misma lo dijo en uno de sus vídeos en su nuevo canal de YouTube, 'El Gorro de Tamara', ya que lo que peor llevaba en Rusia era "el frío". Ahora que se puede dar el lujazo de volver a su país natal, ¡lo está aprovechando al máximo... con polémica incluida!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad