Núria Marín, presentadora de Cazamariposas: la cazadora... ¡cazada!

El corazón de la simpática presentadora late por Juanlu de Paolis, director de contenidos de ‘Salvados’

image
1 de 7
Descubrimos su verdadero amor

Núria llena de moda y de chismes divertidos todos los días su espacio 'Cazamariposas' en Divinity. Lo hace junto a Nando Escribano, que, además de su lugarteniente, es su amigo del alma, porque el de su corazón es otro hombre: JuanLu De Paolis, director de contenidos del programa 'Salvados', que dirige y presenta en La Sexta Jordi Évole.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Doce años de amor

Núria y JuanLu iniciaron su historia de amor hace ya doce años y comparten vida y vivienda en Barcelona. Como ella misma declaró a la revista Diez Minutos, aunque en cuestión laboral están “en las Antípodas”, su novio “respeta mucho la prensa del corazón y es muy fan de 'Sálvame Deluxe'”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Celebrando su cumpleaños?

Si bien ambos están cargados de trabajo, se las apañan como pueden para encontrar un hueco para salir juntos. Así, hace unos días, Núria y JuanLu se dirigieron a comer a un restaurante barcelonés en compañía de unos familiares. La periodista salió cargada de bolsas de lo que parecían regalos, seguramente por su 35 cumpleaños, que fue hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El dueño del mando es su chico

Núria y JuanLu demostraron con sus sonrisas y besos que 12 años de relación no les pasan factura. Además, como contó la ‘cazamariposas’ a Diez Minutos, ya tienen superadas pequeñas batallas del día a día como quién maneja el mando de la tele, que en el caso de ambos es su chico: “A mí no me importa”, aclara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una cocinillas

En la casa que comparten, la cocina es su espacio: “La cocina me entusiasma desde que era una cría y mi madre me compraba libros de recetas”. Y ya fuera de casa, la otra pasión de la presentadora es el deporte: practica la ‘Spartan race’, una carrera que se celebra en distintas partes del mundo consistente en saltar muros de tres metros, pasar por debajo de trincheras llenas de barro, trepar cuerdas... Vamos, una delicia. Para poder sobrevivir a estas pruebas extremas, Núria tiene una entrenadora: María Vasco, medallista olímpica, que trabaja con ella hasta seis horas a la semana.

 

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
“Imbécil practicante”

¿Y cómo es él? Pues se define así: “Imbécil practicante”. Sí, con esas dos palabras se presenta en la redes sociales, donde además explica: “Por eso soy director de contenidos del programa Salvados (La Sexta) y uno de los 12 monos”. Nosotros lo tenemos claro: el novio de Núria, además de motero, es un rato divertido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
De La Sexta a Telecinco

Sus mundos profesionales son tan opuestos como sus cadenas. Núria se ríe del mundo en 'Cazamariposas' con Nando Escribano, y su novio saca brillo a la conciencia social a las órdenes de Jordi Évole en 'Salvados', de La Sexta. Y nada de esto es un problema en su relación. ¡Pues menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad