Sofía Suescun y Hugo Paz ¡se van a vivir juntos!

Los 'viceversos' han decidido dar un paso más en su relación y ahora ¡ya tienen pisito de enamorados! Esto va viento en popa...

image
1 de 7
Sofía y Hugo ¡ya tienen nidito de amor!

Muchos no daban un duro por el amor surgido en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' entre Sofía Suescun y Hugo Paz. Sin embargo, día a día nos están demostrando que su amor va viento en popa a toda vela porque, tras superar numerosos rumores y ataques de celos que casi hacen que Hugo y Sofía se separaran para siempre, ahora han dado a todos en la boca con un notición ¡se van a vivir juntos!

2 de 7
Deseando ponerse manos a la obra

Con esta imagen en su Instagram nos daba la buena nueva el ex tronista: una foto de las llavas de su nueva morada, una que podría corresponder a la puerta principal y dos copias idénticas de la que podría ser la llave del portón exterior.

"Al fin ya tengo mi nidito del amor! Elegir cocina, sofá, muebles, tele, dormitorio etc... Una auténtica ilusión, que por supuesto estará a mi lado mi osita @sofia_suescun Por cierto, me encanta el llavero!", escribía junto a la imagen.

3 de 7
¿Se irán con los perros?

De momento lo que van a necesitar es una casa lo suficientemente grande no para los dos, sino para los 4: ellos y sus dos perros, a los que adoran con locura y se llevan de viaje cada vez que pueden.

 

4 de 7
Luciendo cochazo

Lo que también van a necesitar son dos plazas de garaje: una para el Audi A5 de él (que otra cosa no, pero a Hugo le gusta fardar de coche en las redes)...

 

5 de 7
Necesitan muchas cosas

...Y otra para el BMW de Sofía. Eso sí, también van a necesitar un vestidor bien grande para guardar todos los modelitos y, como mínimo, dos baños, para no tener problemas por las mañanas a la hora de arreglarse, ¡que los dos son súper presumidos!

6 de 7
¡Qué ganas de ver la nueva casa!

De momento se desconoce dónde vivirán o incluso la casa por dentro, aunque seguro que no tardamos en ver las habitaciones, porque otra cosa no, pero los selfies en los espejos les vuelven locos. Eso sí, tendremos que decir adiós a este fondo en el hall de la casa de Hugo al que estábamos tan acostumbrados entre la puerta de entrada y la cocina.

Ahora sí que podrán vivir su amor...

7 de 7
¿Se acoplará 'la Maite'?

¿...O no? Todos conocemos las ansias que tiene Maite Galdeano, madre de la enamorada, de seguir a su niña allá donde vaya, pero ¿será capaz de dejar marchar a su hija del nido o la seguirá y se acoplará en casa de la extronista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad