Carlos Lozano y Miriam Saavedra, locamente enamorados de nuevo

Si hace poco más de un mes decían que se habían dado un tiempo, ahora Miriam ha querido que todos se enteren de que están más enamorados que nunca

image
1 de 8
Confirmado: están juntos y enamorados (otra vez)

Con esta imagen nos ha sorprendido hace tan sólo unas horas Miriam Saavedra. La ex superviviente, y nueva súper amiga de Yurena, ha querido que todo el mundo sepa que está perdidamente enamorada del que ha sido su chico desde julio de 2015, y así lo ha escrito en su Instagram: "El mejor estado del ser humano es estar #tranquilolocamenteEnamorados".

¡Qué bonito es el amor!

 

2 de 8
Bien rodeada

Hace unas semanas, la ex superviviente ya nos dejó caer que podría estar saliendo de nuevo con Carlos Lozano. Sin embargo, ni ella ni él lo habían dicho explícitamente: sólo sabíamos que, después de darse un tiempo, continuaban siendo buenos amigos. "Con mi amor y Richi 0,0 jajajajja", escribía junto a esta imagen de ella con Carlos Lozano y el relaciones públicas Richy Castellanos.

 

3 de 8
Ella no estuvo cuando más la necesitaba

Ahora, Carlos y Miriam han decidido dejar de jugar al despiste y hacer oficial que han vuelto. Cabe destacar que esto ocurre cuando hace tan sólo unas semanas Carlos fue operado en el hospital Reina Sofía, aunque ella decidió no aparecer por allí.

Sin embargo, quienes sí lo hicieron fueron Rafa (que le defendió cuando estuvo en 'GH VIP 4') y la madre de su hija, Mónica Hoyos. Miriam, por su parte, dijo que estaba apoyándole "mentalmente".

 

4 de 8
Ya tontean a través de las redes

Superadas esas diferencias, ya el pasado 18 de octubre Carlos retuiteó esta imagen que Miriam posteó en Instagram y en Twitter. Mientras en la primera red social escribió junto a la foto "#gorditos", en la segunda mencionó a Carlos y puso "Tu cuerpito". ¿Le estaba llamando "gordo" sutilmente? Esperemos que con cariño...

 

5 de 8
Una relación llena de altibajos

La relación de Carlos y Miriam no ha pasado por su mejor momento desde que él aterrizara en España para participar en 'Gran Hermano VIP 4'. Empezaron a salir, como decimos, en julio de 2015, pero él, en enero de 2016, ya se tuvo que separar de ella para estar 3 meses encerrado en Guadalix, aunque de cara a la final ella vino a España por sorpresa y pudieron verse momentáneamente dentro de la Casa.

6 de 8
Estuvieron mucho tiempo separados

Justo después de que él saliera del reality, a ella le ofrecieron ir a 'Supervivientes', oferta que aceptó, y de nuevo tuvieron que estar varias semanas separados, aunque él también pudo viajar por sorpresa hasta Honduras para ver a su amada.

 

7 de 8
Un regreso con fortuna

Al final, a ninguno de los dos le salió mal la jugada de volver a España: mientras él terminó GH VIP 4 con trabajo como presentador de 'Granjero busca esposa', ella se hizo un hueco en el panorama televisivo para ganar dinero, que ahora está invirtiendo en sus estudios.

 

8 de 8
¿Les durará el amor?

El momento más bajo de su relación tuvo lugar a finales de septiembre: los dos se encontraban de fiesta y, según varios medios de comunicación, a Miriam le comieron los celos y montó una escenita al ver a Carlos charlar con dos fans. Días después nos enteramos de una ruptura que pronto fue desmentida por el propio Carlos, aunque lo dejó claro: "Yo no estoy para aguantar niñerías".

Ahora, superado el drama, parece que están la mar de a gusto... ¡esperemos que les dure!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad