Jaume, exnovio de Adara, saca los trapos sucios a relucir: "Viví una auténtica pesadilla"

La ex gran hermana está completamente feliz al lado de Pol, pero no sabe que fuera se ha liado una buena entre su ex y la familia de ella... ¿Realmente son la familia feliz que nos hacen ver?

image
¿Está Adara jugando con Pol?

Seguro que si Adara pone un circo, le crecen los enanos. Después de sufrir dentro de la Casa de GH 17 por el amor de Pol, ahora resulta que quizá su sufrimiento podría no haber sido tal. Al menos eso es lo que dejó caer Jaume, ex novio de la gran hermana, en 'Sálvame': "le dará la patada en cuanto ya no pueda moldearlo más a su gusto, como hizo conmigo", contó. ¿Estará jugando con él?

1 de 8
Adara, ¿celosa y manipuladora?

Ya en plató, Jaume la tachó de manipuladora y muy celosa: "Queríamos apuntarnos a clases de baile juntos y no me dejó porque tendría que bailar con otras mujeres", desveló.

2 de 8
''He vivido una auténtica pesadilla''

"Esa manera de marcar a una persona no me sorprende para nada. Yo he vivido una auténtica pesadilla. Adara te acaba anulando como persona. En cuanto le puse los puntos sobre las íes se fue y nunca más supe nada de ella, hasta que, un mes después, entró en GH", añadió para sorpresa de todos.

3 de 8
''Yo estaba en una nube''

"¿Pol está en peligro?", quiso saber Paz Padilla, y él fue contundente: "Sí. Adara es una chica que te envuelve en una película preciosa, está por ti, te toca, te besa... Es todo increíble, y yo estaba en una nube", admitió, pero parece que después la cosa cambia drásticamente...

 

4 de 8
¿Le absorbió Adara la personalidad?

"Luego parece que ella te va cortando la personalidad, hay cosas tuyas que le molestan... Tú te vas dejando llevar, te vas sintiendo cómodo, van saliendo las cosas bonitas... pero luego salen cosas que te das cuenta que no eres tú", le contestó a Belén Esteban cuando ella le reprochó que "la personalidad te la quitas tú sólo, porque si yo veo que me pasa eso digo 'tú en este terreno mío no te metas'".

 

5 de 8
''Ahora van de familia feliz, pero no es así''

Jaume quiso dar a conocer su historia con Adara y cómo vivió su relación, que duró 9 meses, pero también sacó a relucir los trapos sucios de la familia de la gran hermana: "Ahora van de familia feliz, pero no es así", aclaró.

6 de 8
¿No se portó bien con Adara?

Sin embargo, Kiko Hernández apuntó, móvil en mano, que quizá Jaume podría no estar contando toda la verdad: "Me dicen que, al parecer, este verano te portaste muy mal con ella y que de hecho la madre de Adara tiene unos mensajes que le escribiste a su hija que lo demuestran, y que por eso ella sale escopetada, además de tener otros en los que tú reconoces que sí, que no lo has hecho bien", le hizo saber Kiko.

 

7 de 8
El culebrón Adara continúa...

"Yo reconozco que a la madre de Adara le puse la cabeza como un bombo porque había cosas que no entendía. Hay momentos en los que le pido explicaciones y hay momentos en los que le pido disculpas por ser tan pesado. Yo sé de qué pie cojea, así que que no venga ahora de familia feliz con la abuela en el plató defendiendo a Adara porque cuando su hija se fue a sacar el título de azafata nadie la creía capaz de sacárselo. Adara se lo sacó, se lo restregó en el morro y luego se fue a vivir fuera, en China, en Indonesia, porque no ha querido saber nada de la familia. No tienen buena relación", sentenció.

Visto lo visto, tendremos culebrón Adara para rato...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad