Sofía Cristo y su nueva churri presumen de amor por las calles de Madrid

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se lanzó a correr con su perra Adelita por los derechos de los animales, y se llevó a su nueva chica, Bruna Manzoni

1 de 8
Sofía no pide más

Sofía Cristo, solidaria como pocos, se apuntó a la popular carrera 'Perrotón', una maratón que ha inventado Alejandra Botto para animar a la adopción de animales. Eso sí, Sofía ya no necesita nada más porque está completa con su mastín y su nueva churri, Bruna, con la que no paró de darse amor por las calles de la capital.

 

2 de 8
Se pasearon por el Perrotón

Está claro que a la pareja le encantan los perros: juntan tres y parece que se llevan bien... Tanto que a la perra de Sofía parece importarle poco que su ama tenga en brazos a Sushiepuppie, el perrito de Bruna.

 

3 de 8
Adelita, la perra que Sofía se encontró en la calle... y adoptó

La hija de Bárbara Rey, muy en forma física, se paseó por el centro de Madrid en compañía de su mastín, Adelita, a quien encontró una noche en plena calle y decidió subir a su casa para siempre. Sofía no fue sola: a su lado, y con sus dos perros, participó en este evento solidario su novia, Bruna Manzoni Bravo.

 

4 de 8
Ejerció de DJ

Sofía, por su parte, animó el cotarro haciendo lo que mejor sabe hacer: pinchar música. Así de concentrada pudimos verla a los platos...

 

5 de 8
Una mirada ¡lo dice todo!

No faltaron las risas y las confidencias, y es que desde el pasado junio, la hija de Bárbara Rey y la skater son inseparables.

6 de 8
Amor del bueno

Y, por supuesto, las muestras de amor no se hicieron esperar. ¡Qué tiernas!

 

7 de 8
''Gordas y felices''

Tanto Sofía como bruna no esconden su amor en las redes sociales: las dos comparten cuándo y dónde van a comer, los sitios a los que van, los lugares en los que trabajan o las fiestas a las que acuden. "Gordas y felices!", escribía Sofi junto a esta imagen a punto de meterse un costillar entre pecho y espalda. ¡Cómo se las gasta!

8 de 8
Amiguísimas de Dulceida

Bruna, brasileña, es íntima de la bloguera Dulceida ('Quiero ser') y de su mujer, Alba Paul, y está en el corazón de la hija de Sofía Cristo desde el verano. Juntas y con sus perros han disfrutado de varios viajes. A ambas les une, además, su gusto por la naturaleza. Bruna es de origen brasileño y le encanta el skate.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad