Sharon Stone, dura como una piedra ¡con casi 60!

Sharon Stone presume de cuerpazo, a los 58 años, jugando al voleibol junto al actor Jason Gibson. ¡Menudo cuerpazo gasta la de 'Instinto básico'!

image
Cuerpo de escándalo

La actriz está al borde de los 60, pero está más dura que una roca. ¿Cómo lo hace? Pues cuidando mucho su alimentación y haciendo deporte, sobre todo desde que sufrió un derrame cerebral en 2001.

Gracias a eso y el deporte, la actriz de 'Institnto básico' luce un cuerpazo a los 58 que ya quisieran muchas de 30... ¡o incluso de 20!

1 de 6
El secreto de Sharon

Por lo visto, la intérprete sigue una dieta de bajo índice glucémico para controlar los niveles de azúcar en sangre y practica estiramientos, baile, yoga y Pilates. Viéndola en bikini, está claro que todo su esfuerzo se ve recompensado en esas  piernas torneadas y sin un gramo de celulitis. ¡Qué gusto!

 

2 de 6
Envejeciendo con dignidad

“Yo sé que mi trasero no se ve como antes, pero tampoco quiero ser la más guapa del mundo. En algún punto te tienes que parar y preguntarte: ‘¿Qué es ser sexy?’ No sólo es tener un pecho estupendo, es estar presente en tu vida, divertirte, gustarte... Si yo creyera que ser sexy es ser quien era cuando hice 'Instinto básico', estaría loca”,  dijo recientemente muerta de la risa, demostrando que, además de una mujer muy bella, es también muy inteligente. 

 

3 de 6
Rodaje en la playa

Después de rodar las escenas de voleibol para la película 'A little something for your birthday', donde luce pelo largo y una trenza, Sharon estuvo charlando con el equipo. Eso sí, lo hizo resguardándose del frío con una chaqueta de lana bien gordita.

 

4 de 6
Soltera y muy feliz

La actriz, que sigue soltera, vive entregada a su trabajo y a sus tres hijos: Roan (16), Laird (11) y Quinn (10). Aunque viéndola tan guapa y en tan buena forma, será porque quiere...

 

5 de 6
Par de musculitos

Una impresionante Sharon estiró músculos delante de su compañero de reparto, Jason Gibson, en el rodaje, que será una comedia en la que interpreta a una aspirante a diseñadora de moda que busca el éxito y el amor, mientras escapa de su acaparadora madre.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad