Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a grabar 'Las Campos'

La colaboradora de 'Sálvame' vuelve al trabajo en el reality, al que en los nuevos capítulos se sumará su hermana, Carmen. ¡Ya están aquí las primeras imágenes del rodaje!

image
1 de 8
Terelu y Carmen, mano a mano en los nuevos capítulos de 'Las Campos'

Feliz de volver al trabajo. Así es como se encontraba Terelu Campos ayer mismo cuando fue vista por las calles de su Málaga natal grabando los nuevos capítulos de 'Las Campos', el reality que compartía con su madre y al que ahora también se incorporará su hermana, Carmen Borrego.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Terelu arriesga con su look

La colaboradora de Sálvame se decidió por un arriesgado estilismo de camiseta-vestido con estampado militar y botas moteras, aunque el día se había levantado un poco nublado en la ciudada andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Carmen pasa a delante de las cámaras

Por su parte, Carmen Borrego, que había decidido mantenerse en un discreto segundo plano en los dos primeros capítulos, ahora ha decidido, casi por aclamación popular, unirse al "reparto", y es que sus intervenciones en el Debate posterior a la emisión del capítulo fueron muy bienvenidas por los telespectadores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Buena acogida

La alegría del día a día de 'Las Campos' quedará más que recogido en el docu-reality, que cosechó tantas críticas como halago, peor hay un dato que no falla: la audiencia. Un 18'6% en el primer capítulo y un 17,5% en el segundo auguraban más capítulos ¡y ya están aquí!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Conoceremos al resto de sus amigos

Durante la emisión, cuyo rodaje esta vez se ha trasladado a Málaga, podremos conocer ahora a los amigos de siempre de las Campos, con las que han pasado más de un verano y a los que ven siempre en Semana Santa, de la que son devotas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
No tan rápido...

Eso sí, aún nada está asegurado, ya que hace varias semanas supimos que 'Las Campos' volvería a grabar, pero Telecinco tendría que dar el visto bueno antes de comprar los derechos para emitirlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Carmen pasa al frente

Sí, a nosotros se nos quedó la misma cara que a Terelu en esta imagen, pero seguro que al final no habrá ningún problema ¡y podremos disfrutar del reality de nuevo!

Eso sí, según pudimos saber gracias a 'Cazamariposas' el pasado septiembre, la nueva temporada traería cambios, como que María Teresa Campos sería ahora la que pasaría a un segundo plano en favor de Carmen Borrego, algo que contrasta con lo que ella misma dijo en su momento: que prefería quedarse tras las cámaras en labores de dirección y producción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Qué ganas!

Sea como sea, seguro que la nueva temporada no defrauda y podremos disfrutar del loco día a día que rodea a la familia Campos-Borrego...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad