María Teresa Campos y Bigote reaparecen más enamorados que nunca

La pareja formada por la presentadora y el cantante se presentó en un evento de lo más acaramelada y hasta poniéndose ojitos...

1 de 8
Como dos adolescentes

Abrazados y poniéndose ojitos. Así llegaron, como dos adolescentes, María Teresa Campos y Bigote Arrocet a una fiesta organizada por AC Hoteles en el Hotel Málaga Palacio por su 50 aniversario, y es que está claro que nada ni nadie podrá arrebatarles su amor.

 

2 de 8
Madre e hijas, juntas de fiesta

Sin embargo, María Teresa y Bigote no llegaron solos a la fiesta: también lo hicieron acompañados por las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego. Mientras la primera se decidió por un vestido bicolor enb blanco y negro que dismulaba sus curvas, Carmen prefirió apostarlo todo al rosa con un diseño de Alejandro de Miguel con plumas. ¡Ideales!

 

3 de 8
Recuperada de su vahído

Por su parte, María Teresa retó a la "mala suerte" decantándose por un vestido amarillo, de encaje, que combinaba a la perfección con el esmoquin negro de Bigote. ¡Ni hecho a posta!

Visiblemente más recuperada del mareo que sufrió hace unos días en 'Qué tiempo tan feliz', se notó que la presentadora llegaba para pasárselo bien.

4 de 8
Teresa, feliz cual perdiz

María Teresa no perdió la sonrisa de enamorada que le llena la cara desde que empezó, en mayo de 2014, a salir con Edmundo. El cantante se quedó viudo dos años antes, pero recuperó la sonrisa gracias a la presentadora, que también se había quedado viuda en 1984.

5 de 8
Familia unida

De hecho, al evento no faltó ni el yerno de María Teresa, marido de Carmen Borrego. Como una familia feliz, los 5 dieron imagen de unidad frente a los dramas que se ciernen sobre la familia Campos. ¿El último? La tremenda bronca que tuvo Terelu vía telefónica en directo en 'Sálvame' con Amador Mohedano, después de que este ofreciera una entrevista de lo más explosiva en el 'Deluxe'.

6 de 8
Vuelta al trabajo

Ahora, las Campos están de lo más ocupadas, y es que han vuelto al trabajo con las grabaciones de su docu-reality, cuyas primeras imágenes podéis ver en QMD!. En ellas se ha podido ver a Carmen y Terelu compartiendo una mañana de lo más movidita con sus amistades malagueñas, a las que conoceremos próximamente. ¡Seguro que la nueva temporada tampoco defrauda!

 

7 de 8
Las Campos, premiadas

De hecho, las cámaras de 'Las Campos' estuvieron presentes en el evento organizado por AC Hoteles, para documentar el momento en el que Terelu y María Teresa fueron galardonadas por su labor periodística. Un momento que la presentadora quiso tener bajo control, porque ¡hasta se pintó las uñas en el mismo tono que el vestido!

 

8 de 8
Carmen Borrego sale a la palestra

Ya en la nueva temporada de 'Las Campos' podremos ver mucho más sobre su loco día a día, aunque vendrá con novedades: mientras Carmen Borrego pasará a estar delante de la cámara, María Teresa podría ser la que pasara a un segundo plano en favor de su hija mayor, aunque se desconoce si es por decisión propia o no.

Además, en esta nueva temporada Bigote también podría cobrar un poco más de protagonismo. ¿Qué os parece la idea?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad