Las razones por las que Juan Camus ha cedido y sí estará en el concierto de 'OT: El Reencuentro'

El cantante, y ex triunfito, no había confirmado su asistencia hasta ahora, en el último momento, cuando, por fin, le han dado lo que él pedía para estar en el concierto

1 de 6
Juan Camus confirma asistencia al concierto final de 'OT: El Reencuentro'

Ahora sí, ahora no. Ahora sólo el documental, poer no el concierto. Así de dubitativo estaba Juan Camus con el reencuentro con sus compañeros de Operación Triunfo, y es que el ex triunfito tenía muy claro lo que quería y lo que no en su vuelta al escenario con sus compañeros.

Ahora, el cantante ha cedido un poco más y sí: ¡estará, el próximo 31 de octubre, con sus otros 15 compañeros en el concierto de 'OT: El Reencuentro' en Barcelona!

 

2 de 6
Sus compañeros le convencieron de que estuviera en el documental

El cantante estaba convencido de que algunos de sus compañeros tenían mayor presencia por el hecho de haber tenido más éxito en sus carreras musicales, aunque no ha dado nombres. Aún así, después de negarse a reaparecer con todos sus compañeros, estos hicieron algo de presión y admitió que tenía que estar, por los seguidores del programa. Eso sí, del concierto ni hablar. Ahora sin embargo, eso ha cambiado. ¿Qué ha pasado?

3 de 6
Le han dado lo que pedía

Él mismo lo contaba en su Instagram a última hora del día del pasado día 25: "Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra", contaba.

 

4 de 6
Todo por los seguidores

Y además, añadía: "Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? PD: En la foto falta @genomachado pero ella también está presente. Faltaría más!".

5 de 6
Él estaba dispuesto a decir 'sí', pero con condiciones

Hace tan sólo unos días, Álex Casademunt, en el programa de TVE 'Hora Punta', intentaba convencer a Juan de que se lo repensara, que aún había tiempo: "Le he dado la oportunidad a Universal para hacer las cosas bien y creo que no lo han hecho bien, pues las 16 personas tienen que brillar exactamente igual en el escenario". Así, terminó el programa exponiendo: "Pídeselo a Universal y yo encantado"

 

6 de 6
Un encontronazo resuelto

Parece que, por fin, todos, o al menos Juan, tendrán lo que se merecen. Aún así, Álex Casademunt le recriminó varias cosas, y hasta tuvieron una pequeña trifulca vía Whatsapp: "Lo único que te recrimino en todo esto es que deberías haber vivido y disfrutado más de este momento, no solo del reencuentro, sino de todo lo que pasó en el programa", y añadió: "Tuvimos un pequeño encontronazo en el chat, nos dijimos un par de cosas que no veíamos bien. Él me escribió por privado, las cosas se arreglaron y todavía no habíamos tenido la oportunidad de hablar cara a cara".

¿Estaréis en el concierto final de 'OT: El Reencuentro'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad