Sara Carbonero derrocha glamour con un vestido de 7500 euros

La periodista acudió a la entrega de premios Dragões de Ouro, donde no pasó desapercibida con un vestidazo-joya que acaparó todas las miradas

1 de 7
Derrochó sensualidad... y mucho más

Sara Carbonero e Íker Casillas deslumbraron la pasada noche en los premios Dragoes De Ouro. Soin embargo, uno de los dos deslumbró mucho más, literalmente: Sara escogió para la ocasión un vestido joya de la firma Temperley London de su colección otoño-invierno 2016, un vestido cuya etiqueta alcanza la friolera de...

 

2 de 7
El precio del modelito

¡7450 euros! Eso sin contar la cartera, de la firma Gucci, que ronda los 700 euros, dependiendo del material y el tamaño. Todo un conjuntito que la hizo brillar en la alfombra negra, aunque sólo fuera por las aplicaciones del vestido en los detalles florales, y con un bonito lazo en la parte de atrás a la altura del cuello.

 

3 de 7
''Un sueño de vestido''

La propia Sara posteó esta imagen en Instagram, donde escribía: "Anoche. Un sueño de vestido". ¡Y tanto!

 

4 de 7
Integradísimos

También quiso compartir esta otra foto junto con varios de compañeros de su marido, y es que la pareja está ya totalmente integrada en la vida de Oporto: "El spanish Porto se va de gala.(Falta @olitorres10 que no había llegado todavía) #dragoesdeouro #2016", escribía.

 

5 de 7
¿Se lleva mal con las WAGs portuguesas?

Precisamente, aunque Sara tiene buena relación con las mujeres de algunos jugadores del Oporto, las malas lenguas dicen que el hecho de no tener fotos con las otras WAGs (sólo con la españolas, como en la imagen anterior) resalta su mala o nula relación con ellas, a diferencia de las WAGs españolas, que se relacionan mucho más entre ellas.

6 de 7
Orgullosa de sus niños

Açún así, la periodista está totalmente centrada en que sus hijos crezcan felices en la ciudad portuguesa, y parece que lo está consiguiendo: Martín, el primogénito del matrimonio, se ha adaptado muy bien al cambio de ciudad. El pequeño está feliz en la escuela y con todos los planes que hace junto a sus padres.

Por su parte, el pequeño Lucas está viviendo ya sus primeras experiencias en Portugal, y de ellos presume la orgullosa mamá en Instagram. ¡Y eso que hace nada nos contaba que Martín tenía 'pelusilla' de Lucas!

 

7 de 7
¡Se le cae la baba!

Sara, además, está demostrando a través de las redes sociales que cada día está más enamorada del país luso: cada día encuentra un nuevo lugar del que enamorarse, aunque lo que más le gusta  ala familia Casillas-Carbonero es la playa. Así de bien se lo pasaban padre e hijo tirando piedras al agua. ¡Y a ella se le cae la baba!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad