Yola Berrocal, en el psicólogo ¿por culpa de Mila Ximénez?

A punto estuvo Yola de ganar Supervivientes, pero lo suyo le costó, y ahora dice que está "entratamiento psicológico por culpa de Mila Ximénez"

1 de 7
Yola estalla meses después

Yola Berrocal no ha vuelto a ser la que era después de volver de Honduras, y no lo decimos por la soledad o la falta de comida, sino por algo mucho peor: su relación con Mila Ximénez.

Parece que la colaboradora de 'Sálvame' le hizo la vida algo imposible en la isla, y ahora Yola dice que por eso ¡está de psicólogos!

 

2 de 7
''Tuve miedo de Mila''

La finalista de 'Supervivientes', que se quedó en un segundo puesto (por detrás del modelo Jorge Díaz, que se llevó el maletín), ha asegurado en una entrevista para 7deRàdio: "Estoy en tratamiento psicológico porque cuando llegué de Honduras estaba muy tocada. Tuve miedo de Mila", aseguraba.

 

3 de 7
Yola piensa que Mila la tomó con ella por salir más en la tele

Sin embargo, cree saber por qué la de 'Sálvame' la tomó con ella: "Yo creo que se comportaba así porque le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos. Al principio estaba bien conmigo, pero luego explotó".

 

4 de 7
Les obligaron a portarse bien ¡y Mila estuvo suave como un guante!

Además, Yola la ha tachado de actuar contínuamente, y no sólo para hacer más minutos en televisión: "En la última semana de 'Supervivientes' nos dijeron que nos portáramos bien y que no hubiera más peleas. Entonces Mila cambió de actitud y estuvo muy bien conmigo".

 

5 de 7
''Me dijo auténticas burradas''

Y además añadió: "Durante el viaje fuimos muy bien en los diferentes aviones que cogimos, pero llegamos a Madrid y en el hotel alguien le comentó que yo había hecho un comentario sobre el encuentro con su hija. Entonces, sin cámaras delante, me dijo auténticas burradas. Un machaque contínuo, con una mirada y unas formas terribles".

 

6 de 7
Las palabras de Mila ''destrozaron'' a Yola

Yola no ha querido entrar en detalles sobre las palabras que le dedicó Mila en esos momentos, pero está claro que la dejaron al borde del colapso y que por eso, ahora, necesita ayuda psicológica. ¿Tanto se pasó la colaboradora?

7 de 7
Movidito regreso a Madrid

Cuando los supervivientes llegaron a Madrid después de tres meses aislados del mundo en Honduras, las caras eran de felicidad por estar de vuelta en su tierra, y nadie imaginaba lo que se iba a desatar después en el hotel... ¿Qué diría Yola de la visita de Mila? ¿Sería para tanto como para estallar contra Yola y dejarla noqueada?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad