Chenoa no aguanta más ¡y deja de seguir a Bisbal en Instagram!

La cantante de 'Soy humana' siguió a David Bisbal hace unas semanas... pero ahora le ha quitado el 'follow'. Parece que no quiere saber nada más de su ex...

image
Chenoa ¿se harta de esperar?

Chenoa no se ha aguantado más, y es que en el fondo 'es humana', como su canción: la extriunfita, que está de plena actualidad desde que forma parte del jurado de 'Tu Cara Me Suena' y ha hecho el reencuentro con sus excompañeros de 'OT1', quiso acortar distancias con su ex más mediático, David Bisbal, por lo que comenzó a seguirle en Instagram con motivo de 'OT: El Reencuentro'.

Sin embargo, Chenoa se ha debido de cansar de esperar que le devolviera el 'follow' ¡y le ha dejado de seguir!

1 de 10
La prueba definitiva

Varios medios recogieron la prueba de que, efectivamente, Chenoa empezó a seguir al cantante en la redes social. Desde entonces, todos hemos estado muy pendientes para ver si él la seguía también... pero eso, finalmente, no ha ocurrido. ¿Será este el motivo por el que no le devolvió el 'follow'?

Cierto es que él está muy ocupado: se encuentra en plena promoción de su single ‘Antes que no’ y está a tope con las grabaciones del 'talent show' mexicano ‘La Apuesta’, pero sí que ha tenido tiempo para seguir, por ejemplo, la cuenta de 'OT: El Reencuentro', que es relativamente nueva.

2 de 10
Ella ha intentado limar asperezas

Chenoa quiso lanzar pelillos a la mar reposteando una imagen que David colgó en sus redes en la que aparecían los dos junto a Javián, David Bustamante y Rosa López, e incluso publicó esta imagen en su cuenta con el texto: "Habrá q ensayar no? #escondidos @davidbisbal", con mención incluida, peor él no le ha devuelto ninguno de esos favores: tan sólo se ha limitado a subir alguna que otra foto, pero con el resto de sus compañeros.

 

3 de 10
El abrazo de la paz

El momento más esperado de este reencuentro de triunfitos era, sin duda, el de Bisbal y Chenoa: tras su mediática ruptura y el sufrimiento de ella, ambos quisieron dejar claro que habían pasado muchos años y que no había ningún mal rollo. ¿Seguro...?

4 de 10
Bisbal se ¿olvidó? de Chenoa

Durante la emisión del programa en TVE, Rosa y Chenoa se emocionaron mucho al ensayar a dúo una de las canciones que cantarán el próximo 31 de octubre en Barcelona. Sin embargo, David, en lugar de abrazar a ambas, decidió ir sólo hacia Rosa, ¡dejando a Chenoa descolocada con sus lágrimas en la cara!

Menos mal que Gisela estuvo rápida y corrió a socorrer a su amiga...

5 de 10
¡Ni se tocan!

Esta es la imagen que Bisbal posteó en las redes y que Chenoa quiso compartir con sus seguidores: manos entrelazadas con Rosa, mano en la espalda de David Bustamante... y con David no se roza ni el brazo. Es más: en el resto de imágenes, compartidas por los triunfitos, no posan al lado del otro, lo que nos hace dudar de ese supuesto 'buen rollito' del que presumían al principio del documental...

6 de 10
El reencuentro más esperado

Todos los fans de OT, e incluso los propios triunfitos, estaban deseosos de volver a juntarse para recordar el programa que les cambió la vida y dio un giro a la televisión y a la industria de la música (a excepción de alguno, como Juan Camus). Sin embargo, más de uno también manifestó que estaba deseando que David y Chenoa se reencontraran después de tanto tiempo sobre el escenario...

 

7 de 10
Una imagen para el recuerdo

Tras una increíble relación surgida de la convivencia en la Academia, David decidió que lo mejor en ese momento era centrarse en su carrera, algo con lo que Chenoa se quedó destrozada. En nuestra memoria quedará siempre esta imagen de la cantante, a lágrima viva, confirmando la ruptura y pidiendo respeto a las cámaras.

8 de 10
Ambos triunfan por separado

15 años después la cosa está más que fría entre ellos: mientras él sale con Rosanna Zanetti y triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras, una impresionante venezolana, Chenoa ha conseguido redirigir su carrera, y ahora, además de hacer su sueño realidad, que es vivir de la música, ha podido probar como jurado de uno de los talent shows más importantes de la televisión actual: 'Tu cara me suena', donde se ha reencontrado con Ángel Llácer (que fue su profesor en OT) y Rosa López, que participa en el programa como concursante, además de trabajar mano a mano con Carlos Latre y Lolita.

9 de 10
La actuación final

Por lo pronto, el próximo 31 de octubre miles de seguidores de Operación Triunfo podrán revivir el momento más romántico del 'affair' entre Chenoa y Bisbal dentro de la Academia: la interpretación del tema 'Escondidos'.

¿Servirá para reavivar el amor, la tensión... o para conseguir cerrar un capítulo que los extriunfitos cerraron hace muchos años?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad