Kim Kardashian reaparece en público desmejorada tras el robo de París

La socialité llevaba encerrada más de tres semanas en su casa de Los Ángeles. Ahora ha querido volver a salir poco a poco... y lo ha hecho algo desmejorada

1 de 8
Encerrada a cal y canto

La mediana de las Kardashian ha dicho basta. Tras el traumático robo que sufrió en París el pasado 3 de octubre, la socialité y empresaria decidió recluirse en su mansión de Hidden Hills, en Los Ángeles, precisamente por la virulencia del atraco, lo que hizo que Kim quisiera que nadie la molestara.

Ahora, sin embargo, ha cogido el toro por los cuernos ¡y ha empezado a hacer vida normal!

 

2 de 8
Ha vuelto a salir a la calle

Así nos enterábamos hace unas horas de que Kim Kardashian había querido volver a retomar su vida, pero eso sí, lejos del glamour que la caracterizaba hasta para ir a por el pan. Ahora, sin nada de maquillaje, más demacrada y con una sudadera y unas chanclas, Kim se paseó con su cuerpo de seguridad y su amigo Jonathan Cheban por Los Ángeles, donde fue a tomarse un helado.

 

3 de 8
¡Hasta sonríe!

Mucho más arreglada quiso acudir a uno de los últimos conciertos de su marido, el rapero Kanye West: con algo de maquillaje y con tacones, pero con otra sudadera (esta vez negra) fue vista en la zona de backstage del estadio Forum (Los Ángeles) junto al cantante. ¡Y hasta con un amago de sonrisa!

 

4 de 8
Le ha cambiado la vida

La violencia con la que Kim fue atracada ha cambiado hasta su forma de ver la vida: según su entorno, se había dado cuenta de que vivía en una burbuja en la que pensaba que no le podía pasar nada, pero ahora, depués de que los ladrones la maniataran a punta de pistola y le desvalijaran la habitación de París en la que se alojaba -durante la Semana de la Moda- amenazando con matarla, ha cambiado su visión.

5 de 8
Su familia, su gran apoyo

Sin duda, lo más importante para Kim ha sido el apoyo de su familia, que nunca le ha faltado en los buenos ni en los malos momentos como este.

 

6 de 8
Khloe: ''Kim no lo está llevando muy bien''

Precisamente fue Khloe la primera en hablar de forma oficial en el programa de Ellen Degeneres: "No lo está llevando muy bien, pero esto nos ha servido para darnos cuenta de los cambios que tenemos que hacer en nuestras vidas", dijo la pequeña de las Kardashian, algo que parece que se ha revertido con el paso del tiempo.

7 de 8
Los cambios que ha hecho en su vida

Dicho y hecho: Kim ordenó construir una habitación del pánico en su mansión de Los Ángeles, renovó la flota de coches con unos nuevos blindados y contrató ex agentes de la CIA y antiguos militares para reforzar la seguridad.

Además, Kim ha pasado de llevar ropa de firma exclusiva (y de varias cidfras en la etiqueta) a pasearse sin pudor por la calle con sudadera, gorra, vaqueros y deportivas.

 

8 de 8
Estaba casi completamente desprotegida

Desde el robo, Kim no ha vuelto a pronunciarse en esas redes sociales que tanto adoraba y en las que compartía hasta el más íntimo detalle de su vida, incluidas todas sus joyas y riquezas, por lo que se sospecha que esto podría haber sido el detonante que motivó a los ladrones franceses para cometer el robo.

Un atraco en el que apenas encontraron impedimentos, ya que el palacete, según contó el propio conserje que vivió en primera persona el robo junto a Kim, carecía de seguridad alguna: "La puerta principal estaba abierta de par en par", "hay una cámara en la entrada, pero no funciona" o "el código de seguridad del protón principal llevaba 6 años sin cambiarse" fueron algunas de las frases que confirmaron que el robo fue más que fácil para los atracadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad