Penélope Cruz se convierte en Audrey Hepburn para Fotogramas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Penélope, chica Fotogramas

La actriz Penélope Cruz, la única intérprete española con un Oscar en su vitrina es la estrella absoluta del nuevo número de la revista Fotogramas, que celebra su 70 aniversario con un número especial.

Pé es la musa por excelencia de esta revista española de cine, siendo además la actriz que más portadas ha copado de esta popular publicación en sus siste décadas de vida.

Pe es Audrey

En la nueva portada de Fotogramas aparece la actriz de Alcobendas caracterizada como Audrey Hepburn. Se ha optado por una recreación de la fotografía de Audrey Hepburn caracterizada como Holly Golightly en la inolvidable película 'Desayuno en Tiffany'. Fue publicada el 13 de octubre de 1961.

''Me daba vergüenza''

"Me daba un poquito de pudor porque es uno de mis grandes ídolos desde la infancia. En ningún momento aspiro a parecerme a ella, pero gracias al talento de todo el equipo se ha creado algo que hace pensar en la portada de 1961. Voy vestida exactamente igual, peinada exactamente igual...", explica Penélope al hablar de esta portada.

Ahora como Sofía Loren

Penélope es la 'musa' favorita de Fotogramas y es por ello que la esposa de Javier Bardem ha sido la elegida como icono de este aniversario en el que recrea algunas de las portadas emblemáticas como las que también protagonizaron udrey Hepburn, Sofía Loren y Julie Christie.

En la imagen superior, Penélope emula la portada protagonizada por Sofía Loren para Fotogramas en noviembre de 1956.

Pé, siempre en su mejor momento

El 'making of' de esta espectacular producción ha sido realizado por el fotógrafo Nico.

Penélope está de plena actualidad en nuestro país, pues dentro de un mes estrenará 'La Reina de España', la película con la que ha vuelto a reencontrarse con Fernando Trueba después de 18 años, cuando grabó 'La niña de tus ojos'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad