Megan Fox ¡presenta a su tercer hijo!

Después de tres meses esperando a poder verle la cara, la actriz de 'Transformers' por fin se ha decidido ¡y no ha defraudado!

1 de 5
Megan presenta a su tercer hijo

A Megan Fox se le cae la baba, y no por cualquier cosa, sino por la llegada de su tercer hijo. La actriz ha decidido presentar ahora públicamente a su pequeño, a pesar de que ya tiene tres meses (nació el 4 de agosto), a través de Instagram. Journey River se llama la criatura, que traducido al español significa 'Viaje Río'. Eso sí, el nombre no le hace justicia al crío ¡porque es una monada!

 

2 de 5
El rey de la casa

Sin texto que acompañe a la imagen, la intérprete ha dejado todo el protagonismo a su niño en la foto, que aparecía con los ojos bien abiertos y tan sólo con un pañal. ¿No es una ricura?

 

3 de 5
Embarazo 'sorpresón'

Si la foto ha llegado ahora "por sorpresa", la noticia de que Megan estaba embarazada llegó "por sorpresón": la actriz, que ya tiene dos hijos con Brian Austin Green -Noah Shannon (de 4 años) y Bodhi Ransom (de 2 añitos)-, le pidió el divorcio a mediados del 2015, por lo que un embarazo a finales de ese mismo año resultó muy chocante.

4 de 5
Se rumoreó sobre quién podía ser el padre

Ahora parece que la pareja de actores ha zanjado sus diferencias, y es que cuando se supo que ella estaba embarazada tras haber pedido el divorcio después de 10 años juntos (5 casados), se rumoreó mucho sobre quién era el padre. Al final, el propio Brian contestó así en una entrevista cuando le preguntaron si había que felicitarle: "Claro, yo me felicito. ¡Yay!".

Megan, que decidió echar leña al fuego durante un tiempo, se echó unas risas a costa del mundo publicando fotos junto a sus compañeros bajo el título "No es el padre".

 

5 de 5
Visto y no visto

Desde luego, la pareja tiene un nuevo motivo para sonreir, sobre todo Megan, que tras lucir un embarazo enviadiable ha recuperado rápidamente la figura. ¡Felicidades, pareja!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad