El encuentro más esperado: ¡Laura y Kiko Matamoros!

Paz Padilla y Kiko Hernández han raptado a Laura y la han llevado al plató de 'Sálvame', donde se ha reencontrado con su padre. ¡No te lo pierdas!

1 de 6
La más buscada

El otro día Kiko Hernández estuvo buscando a Laura Matamoros por los pasillos de Telecinco y no logró dar con ella. Incluso, Lydia Lozano salió en su busca, se quedó fuera de las instalaciones de Mediaset y no le permitían volver. Al final, todo quedó en una anécdota.

Por fin, el colaborador ha conseguido su objetivo: que la ganadora de 'Gran Hermano Vip' fuera al plató de 'Sálvame'. 

2 de 6
Sin salida

Paz Padilla y Kiko Hernández han ido a buscarla al plató de 'Hazte un selfi', programa en el que ha comenzado a trabajar. El equipo de 'Sálvame' se molestó porque Laura no quiso visitarles la pasada tarde, a lo que la protagonista ha contestado: "Si yo os quiero mogollón".

3 de 6
¡Misión cumplida!

Después de llevarla prácticamente en volandas, Laura ha aparecido en el plató donde se encontraba su padre, Kiko Matamoros.

4 de 6
El momento más esperado...

En cuanto ha visto a su hija, el colaborador se ha levantado de su asiento y ha acudido a saludar a su hija.

5 de 6
Frío saludo

Padre e hija se han dado dos besos. No ha habido abrazo ni otro gesto de cariño, dejando  ver una sensación de frialdad entre ellos.

6 de 6
Huyendo en directo

En apenas unos minutos, ha aparecido su compañera Adriana Abenia y la ha sacado corriendo del plató. Quizá con esta nueva sección de Laura en 'Hazte un selfi', los encuentros familiares serán más habituales en los pasillos de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad