María Teresa Campos y Bigote Arrocet regresan a Madrid sonrientes: "Todo está bien"

La presentadora de 'QTTF' ha viajado de Málaga a Madrid con el cantante, y ha dado sus primeras declaraciones a la prensa desde que comenzaran los rumores de crisis en su pareja

Clothing, Eyewear, Vision care, Coat, Outerwear, Sunglasses, Suit, Blazer, Fashion, Jacket,
1 de 6
La presentadora pasa de los rumores

María Teresa Campos y Bigote Arrocet están como dos adolescentes. No caben en sí de gozo, y es que, a pesar de los rumores de crisis entre ellos, la parejita está de lo más feliz.

La presentadora y el cantante se hicieron hace unas horas el trayecto Málaga-Madrid después de estar unos días por tierras andaluzas grabando los nuevos capítulos del reality 'Las Campos', del que ella es co-protagonista junto a sus hijas.

 

2 de 6
Vuelta al trabajo

A la salida del hotel, María Teresa cogió del brazo a Edmundo y no lo soltó prácticamente hasta que llegaron a la estación de trenes, donde cogieron el AVE para volver a sus quehaceres en la capital.

 

3 de 6
Fuertes como un roble

Así, con su desparpajo habitual, María Teresa ha querido demostrar que no hay rumor que pueda con su relación.

 

4 de 6
De crisis nada

Ya a su llegada a Madrid, los periodistas la esperaban en la estación de Atocha, donde la han "pillado por banda" para preguntarle por los rumores de crisis que estarían azotando su relación. Sin embargo, ella ha contestado resuelta...

 

5 de 6
''Todo está bien''

"No sé por qué se inventan cosas", decía a su llegada al coche que la esperaba en la puerta de la estación madrileña. "Todo está bien, ¿no lo veis?", añadía mientras agradecía a los periodistas su preocupación.

6 de 6
¿Qué canción le dedicará Bigote a María teresa en el próximo programa?

La matriarca de las 'Campashian', como cariñosamente se ha apodado a la familia por su reality 'Las Campos', ha terminado los días de rodaje en su tierra natal, aunque no se descarta que regrese, ya que, al menos lor primeros capítulos, estarán ambientados en esa ciudad. Ahora, sin embargo, ha tenido que volver a Madrid para continuar con su programa 'Qué tiempo tan feliz', en el que también colabora Bigote. ¿Le dedicará otra canción el próximo fin de semana?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad