José Ortega Cano se pone guapo

El diestro aterrizó en el salón de belleza de su hermana para teñirse el pelo.

Logo, Hearing, Bottle, Spokesperson, Plastic bottle,
1 de 6
Muy coqueto

Entró en la cárcel con el pelo blanco, pero en prisión conoció el tinte y ya se ha convertido en su mejor aliado. Hace unos días, José Ortega Cano acudió al salón que tiene su hermana Conchi en Madrid para ponerse guapo: le lavaron el pelo, se cubrió las canas y después le cortaron las puntas.

 

2 de 6
Con masajito

El torero se veía muy relajado mientras le lavaban las cabeza. La peluquera se esmeró y masajeó el cabello de Ortega Cano, además de charlar un rato con él.

3 de 6
Sólo las puntas

El viudo de Roció Jurado no quería un nuevo 'look', simplemente quería retocar un poco su corte. De ahí, que le pidiera que sólo le cortase las puntas.

 

4 de 6
Dando su toque personal

El diestro, muy contento con el resultado, se atusó el cabello delante del espejo. Así conseguía un resultado perfecto, dando un toque personal a su corte de pelo.

5 de 6
También estaba su cuñado Aniceto

En la puerta de la peluquería José Ortega Cano se despidió de su hermana Conchi y de su cuñado Aniceto –marido de Mari Carmen Ortega Cano– que también estaba en el establecimiento.

Conchi tiene unos precios muy competitivos. Los miércoles: tinte, cortar y peinar ¡20 euros! Seguro que José no paga.

 

 

6 de 6
José:

A la salida de la pelu, José no quiso entrar en polémicas sobre la guerra de los Mohedano con Rociíto: "Me he portado bien con todo el mundo, tengo la conciencia muy tranquila", explicó, antes de poner rumbo al médico para acompañar a su hermano Eugenio a una cita rutinaria.

Mejor, ¡que no se meta en 'fregaos' a ver si le van a salir más canas de los disgustos! Bastante tiene con el supuesto nuevo embarazo de Michu y Josefer: "Yo no sé nada", se limitó a decir al respecto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad