María Teresa Campos: "Que la gente invente lo que quiera"

La periodista viajó a su tierra natal para recoger un premio, acompañada por su novio y sus hijas

image
Felices y sonrientes por Málaga

Las últimas semanas no deben haber sido nada agradables para Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Los rumores de una supuesta relación entre el humorista chileno y una mujer que pertenece a la Asociación de Humoristas Españoles (Ashumes) han derramado ríos de tinta augurando el final de su relación. Nada que ver con la realidad, después de verles así de relajados, el pasado día 26, paseando por Málaga.

 

1 de 10
Teresa, a lo suyo

La periodista viajó a su tierra natal para acudir al 50 aniversario del Hotel Málaga Palacio y recoger uno de sus premios. A la cena de gala acudió, con elegante vestido dorado, del brazo de su novio, Edmundo, y de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Una unidad familiar que dejaba muy claro cuál era la situación actual: que están más unidos que nunca.

2 de 10
¿Y quién es ella?

Se llama Gemma Serrano, tiene 40 años y trabaja como locutora de radio en Intereconomía. Además, tiene negocios de ropa y complementos y es relaciones públicas de la Asociación de Humoristas Españoles (Ashumes), en la que Edmundo es vicepresidente.

 

3 de 10
Gemma pasa del tema

Gemma conoce a muchos famosos y futbolistas, pero no le gusta ser la protagonista de ninguna noticia...

 

4 de 10
Aprovechando el buen tiempo

Toda la familia salió de paseo por la mañana. Disfrutando del buen tiempo, se acercaron hasta un parque de atracciones de Málaga.

 

5 de 10
La familia, unida y trabajando

Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, aprovecharon su estancia en su tierra, Málaga, para empezar a grabar la segunda temporada de su exitoso docureality, 'Las Campos'.

 

6 de 10
Gemma: "Somos amigos"

“¡Que la gente se invente lo que quiera|”, ha dicho la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', sin perder la sonrisa y con su buen humor de siempre. La supuesta tercera en discordia, Gemma Serrano, también se ha pronunciado. “¿De qué imágenes me hablas?... Somos amigos”, ha comentado a Vanitatis. Y acto seguido se echó a reír cuando el portal digital le comentó que las fotos eran “comprometedoras”: “Que gracioso es todo...”.

 

7 de 10
Contenta con su premio y con su familia

María Teresa, el pasado día 25, recogió el premio que le concedió el Hotel Málaga Palacio en la fiesta que celebró por su 50 aniversario. Allí posó con su novio Edmundo y sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, incluido también José Carlos Bernal, el marido de Carmen.

 

8 de 10
Los rumores de crisis, echados por tierra por un tercero

Hay una persona más que también ha hablado al respecto, desinflando definitivamente los rumores de infidelidad, el actor Máximo Valverde: "Sólo son amigos. Gemma es amiga mía y también de Edmundo. Como miembro de Ashumes, de la que él es vicepresidente, ella es relaciones públicas. Yo también pertenezco a la asociación y todos nos vemos mucho". Y añadió que sí sabe que Arrocet y Gemma tienen negocios en común: “No puedo precisar, pero sé que ella, además de trabajar en Intereconomía, tiene algún negocio de ropa".

 

9 de 10
Todas las Campos, muy unidas a Bigote

Ahora que todo parece aclararse, entendemos por qué la noche de la gala la familia posó feliz, pasando olímpicamente de cualquier comentario. Hasta las hijas de Teresa derrocharon complicidad con Edmundo, echando por tierra los otros rumores que apuntaban a una relación escasa, e incluso inexistente, entre ellos.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad