Noelia López, embarazo lencero

La modelo, embarazada de cinco meses, nos recuerda que a sexy la ganan pocas, y lo hace con este posadito que se marcó meses atrás para promocionar la lencería navideña de E-lakokette. 

Lip, Mouth, Hairstyle, Skin, Eyelash, Black hair, Beauty, Fashion, Model, Fashion model,
1 de 5
Una embarazada de lo más sexy

Noelia López confirmaba su embarazo a través de Instagram compartiendo una fotografía en la que posaba de lo más sugerente y enseñanado tripita. Pero antes de dar la gran noticia, la joven ya había hecho esta sesión fotográfica para promocionar la lencería navideña de E-lakokette. 

Noelia, sensual y chic, espera un niño de su relación con Armando Alonso. Aunque lo pasó fatal durante los tres primeros meses con todo tipo de molestias, ahora se encuentra estupendamente.  

2 de 5
Un padre discreto

A pesar de que la joven es muy discreta con respecto a su vida sentimental, sabemos que su pareja se llama Armando, es anónimo y quiere continuar alejado de los focos y el papel cuché.  

 

3 de 5
Una carrera imparable

La sevillana, que ganó el concurso de televisión 'Supermodelo' en 2007, sigue nueve años después sin parar de trabajar en el mundo de la moda. 

 

4 de 5
¿Pasará por el altar?

La modelo, tal y como desveló Kiko Matamoros, tiene planes de pasar por el altar antes de convertirse en madre.

¿Con qué modelito nos deleitará Noelia?

 

5 de 5
Sexy, sexy...

El rojo es uno de los colores que mejor le quedan a la modelo y es que estaba realmente espectacular en esta sesión de fotos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad