José Ortega Cano se lleva a su familia... ¡al ruedo!

Su pareja Ana María, su hijo José María, su hija Gloria Camila, el novio de su hija... Todos arropan a José Ortega Cano en los ruedos.

Head, Hat, Bowed string instrument, Violin, Sun hat, Violin family, Musical ensemble, Wind instrument, Viola, Fedora,
1 de 6
No faltó ni uno

José Ortega Cano vivió una de sus tardes más especiales en Sevilla, donde volvió a salir al ruedo tras su vuelta el pasado mes de julio. 

El evento tuvo lugar en La Algaba, Sevilla, donde coincidió con José Manuel Soto y los toreros Juan Serrano 'Finito de Córdoba', Juan José Padilla, Miguel Abellán, Manuel Carbonell y Daniel Luque.

2 de 6
¡Qué tierno!

Ortega contó con el apoyo de su pareja, Ana María Aldón, y de su hijo pequeño, José María. ¡Qué tierno que el pequeñín apoye a su papá!

 

3 de 6
No sin mi novio

Gloria Camila también quiso acudir junto a su padre, y como allá donde va ella va su novio, la joven fue acompañada de su pareja, Kiko Jiménez.

4 de 6
El algodón no engaña

Ana María no pudo evitar emocionarse y, como si la prueba del 'algodón no engaña' se tratara, se levantó para aplaudir a su pareja, de quien se siente muy orgullosa.

 

5 de 6
José María,el gran protagonista

Ortega Cano sacó a su hijo José María al ruedo.

Y el pequeño demostró tener mucho arte,consiguiendo que todos los allí presentes soltasen alguna sonrisa.

6 de 6
Una pareja feliz

El torero juan José Padilla y Arantxa del Sol también asistieron, mostrando la mejor de sus sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad