Blanca Suárez, nueva vecina de la novia de Richard Gere

La actriz estrena nueva casa en una de las zonas de moda de Madrid.

1 de 5
Vecinos de excepción

Blanca Suárez acaba de adquirir un chalet en Fuente del Berro (Madrid), el mismo emplazamiento en el que vive la novia de Richard Gere. Por todo ello, es probable que si la actriz sale a pasear se cruce con el protagonista de 'Pretty Woman' y Silva

 

 

2 de 5
Cerca de sus padres

Aunque no cabe duda de que si ha habido un motivo por el que la actriz de 'El barco' ha elegido Fuente del Berro es por ser el lugar donde se encuentran sus padres.

 

 

3 de 5
¿Vivirá sola?

No cabe duda de que Blanca vive su mejor momento con Joel Bosqued, de quien se muestra muy enamorada y a quien ya le ha pedido un regalo de Navidad: un viaje. ¿Le pedirá también que se vaya a vivir con ella a su nueva casa?  

 

 

4 de 5
Su mejor momento

La actriz acaba de cumplir 28 años, un evento que celebró por todo lo alto con su familia el pasado 21 de octubre en Teruel, en una fiesta que incluyó carreras de coche y otras actividades al aire libre.

  

 

5 de 5
La chica de moda

En lo profesional cuenta con la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', la ficción 'Las chicas del cable' y, en el terreno cinematográfico, 'El bar', su nueva película. Así pues, no cabe duda de que Blanca vive su mejor momento en lo personal y lo profesional.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad