Belén Esteban responde a Toño Sanchís: “Parece que no tiene mucho que contar de mí”

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido mandarle un mensajito a su ex representante y ponerle los puntos sobre las íes tras su últimas declaraciones

image
Toño estalla... y Belén se ríe

El silencio ha durado poco. Después de que a Belén Esteban y Toño Sanchís les recomendaran sus abogados que guardaran silencio sobre el juicio que tienen pendiente, ahora Toño ha decidido volver a atacar a la princesa del pueblo: “Belén estaba enamorada de mí”, ha comentado él.

 

 

1 de 6
Ella no se cree nada

Sus declaraciones, a la revista Lecturas, no han caído en saco roto, porque antes de que saliera publicada la entrevista al representante, Belén ya tenía una respuesta preparada que relató en 'Sálvame': “El titular es el mismo que dio en otra exclusiva hace meses, parece que no tiene mucho que decir de mí. Solamente que estaba enamorada de él. Yo de este me río en su cara, como Rafa Mora. De esto me río, porque para decir esto tendrá alguna prueba, digo yo. En la vida le he visto con otros ojos que no sean de amigo, de compañero, de hermano, es que no le he visto más allá de eso”.

 

 

2 de 6
María Patiño ¿perseguía a Toño?

Belén ha querido dejar claro, así, que jamás ha sentido nada por Toño más allá de una profunda amistad. Sin embargo, la que sale peor parada es María Patiño, que se supone que sí iba detrás de él: “Me dijo que María Patiño iba detrás de él. Como si yo digo que iba detrás de mí Brad Pitt. Yo le cortaba, me daba la risa”, explicó a sus compañeros por teléfono.

 

 

3 de 6
Belén controlaba a Toño cuando salían

“Cuando estaba en GH VIP, ellos se llamaban para lo que fuera. Cuando Toño me lo comentó yo me reía, porque yo conozco a María. Toño ha tenido mucho cuidado de tontear con una tía porque sabe cómo soy yo. He salido muchas veces con él por la noche sin su mujer”, aseguró Belén.

 

 

4 de 6
En el juicio ni se miraron

Por su parte, Toño no se apea de su versión, y además ha dado detalles de cómo fue la primera vista en el juicio que ambos tienen pendiente. Al parecer, según cuenta, Belén no fue capaz de aguantarle la mirada y se sentó de espaldas a él en la sala de los Juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) en la que tuvieron que verse las caras por primera vez en mucho tiempo.

Es más, Toño hasta mencionó que vio a Belén muy desmejorada sin maquillaje. ¿Verdad... o un golpe bajo?

 

5 de 6
La batalla judicial va para largo

Mientras que Toño tiene todo el apoyo de su familia, Belén, por otro lado, sabe que puede contar con Miguel para lo que sea. De hecho, ella acudió a su encuentro con su ex representante junto a Miguel y su séquito de abogados, a la vez que Sanchís hizo lo propio pero con su mujer. ¿Quién ganará el asalto? Por lo pronto, parece que esta batalla sólo acaba de empezar...

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad