Sonia Monroy, ¿casada de penalti?

¿Quién nos iba a decir que SoniaMonroy, soltera pero enamoradiza, terminaría pasando por la vicaría? Así ha ocurrido... con un modelo unos cuantos años menos que ella, aunque esta boda ¡podría venir con sorpresa!

1 de 15
Sonia ha reaparecido ¡casada!

La última vez que supimos de Sonia Monroy a lo grande fue durante su paseo por la alfombra roja de los Oscars de 2015 con un vestido hecho (por sí misma) con la bandera española. Nadie se explicaba qué hacía Sonia en un evento de ese calado... y ahora nos ha vuelto a sorprender y ha conseguido la misma reacción tras pasar por el altar.

 

2 de 15
Casada... ¿y algo más?

Sin embargo, ese gran paso para la ex componente del grupo 'Sex Bomb' podría esconder algo, y no nos referimos al buen gusto: ¿se ha casado Sonia embarazada?

 

3 de 15
Quiere ser madre or todos los medios

Por todos es sabido que uno de los sueños de Sonia siempre ha sido ser madre, y hasta anunció que se había sometido este verano a un tratamiento de inseminación artificial. ¿Habrá dado sus frutos? ¿O es que Sonia y su recién estrenado marido se han dado mucha prisa en ser papás... y se han casado de penalti?

4 de 15
¿Barriguita sí o no?

De momento es todo un misterio, aunque la barriguita que se intuye bajo ese vestido rojo es más que sospechosa...

 

5 de 15
Más que evidente...

En las fotos de la boda en las que podemos ver a Monroy de perfil, la barriguita es mucho más evidente, y hasta nos aventuramos a decir que redondita.

6 de 15
Peso... ¿pluma?

Sea como sea, su nuevo churri, a pesar de ser deportita, parece tener más de un problema para levantar en brazos a nuestra Sonia. ¿Será que está levantando peso... doble?

Sólo nos queda el paso de los meses para descubrir si Sonia, realmente, está embarzada. ¿Verá sus dos sueños cumplidos de un plumazo?

 

7 de 15
JD, su nuevo marido, es futbolista

Ella misma, en sus redes sociales, se define como actriz, directora, guionista, 'film maker' y presidenta de 'Monroy's Films', todo un currículum que no ha pasado desapercibido para su nuevo churri, Juan Diego López, colombiano y futbolista de profesión.

 

 

8 de 15
Una boda en rojo pasión

A pesar de los 21 añitos del chaval, la actriz está de lo más feliz, porque a sus 44 años ha conseguido lo que ya creía imposible: casarse. Así ha sido su boda de ensueño: ella con un vestido rojo pasión y volante “a la virulé”, aderezó el look con un cinturón dorado, velo blanco y ramo de flores blancas con lo que parece un tapete. Eso sí, no se olvidó de sus raíces españolas colocándose una flor (también roja) sobre la oreja.

Él, por su parte, se decantó por un traje negro con detalles en rojo, igual que la novia. ¡Ante todo conjuntados!

9 de 15
¡Cuánto amor!

La sesión de fotos no ha tenido desperdicio, y ante la fuente más fotogénica y conocida de Beverly Hills -lugar del enlace-, la pareja posó de lo más feliz. O eso intuimos, ya que la foto está tomada desde tal distancia que apenas se les distingue la cara de tortolitos. Pero ¡que viva el amor!

 

 

10 de 15
Su día más especial

Ella misma ha querido en las redes sociales explicar cómo fue ese día tan especial: “Quiero compartir con todos un dia muy especial para mi...DI EL SI QUIERO al colombiano mas lindo de el mundo. Ha sido una boda sencilla pero muy hermosa en Beverly Hills, curiosamente donde se caso una de mis ídolos Marilyn Monroe. Quise casarme de rojo pues ya sabéis que me gusta ser atrevida y diferente y mi “ya marido” :) se conjunto a la perfección. Te amo JD y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”.

 

 

11 de 15
la primera foto con JD ¡sólo es de hace dos meses!

Aunque todo apuntaba a que se conocían desde hace bien poco, o al menos las redes sociales de ella no daban cuenta de él hasta hace menos de un mes, hemos descubierto que hacía ya 8 semanas publicó esta imagen junto a su chico, su madre, su hermana y una amiga. Tiempo suficiente para haber conocido a la familia... pero quizá no tanto como para casarse. ¿Habrá sido un flechazo?

 

 

12 de 15
Se siente en el paraíso

De lo que no cabe duda es de que la parejita se adora, y aunque parece que él no tiene redes sociales, ya se encarga ella de pregonar su amor a los cuatro vientos. “I'm felling blue. Al lado de my baby me siento en el paraíso”, escribe una Sonia Monroy poco ducha en el inglés junto a esta imagen.

 

 

13 de 15
A él también le hace tilín el cine

Además de ser, según Sonia, futbolista colombiano, al chico también le debe de gustar el cine. Así de profesionales aparecen los dos en esta imagen mientras rodaban 'My Hollywood dream sucks' ('Mi sueño hollywoodiense apesta'), la miniserie cómica que está grabando, protagonizando, dirigiendo y produciendo la propia Sonia. “Making Off cuando rodamos una escena para un episodio de mi serie #myhollywoodreamsucks con JD como DP y como actriz principal la persona que mas quiero!!! Mi mama!! Si si la mama de Pura, mi personaje en la serie, es mi verdadera mami y ya veréis que graciosa es ;-) Coming soon!! Diciembre en Youtube”, anuncia la ex componente de 'Sex Bomb'. Vamos, que la serie promete ¡porque está basada en su historia! Nosotros ya tenemos ganas de verla...

 

 

14 de 15
Esto iba en serio

Tan en serio iba la parejita que Sonia ya se llevaba a JD a todos los eventos y hasta posaban abrazados ante los fotógrafos...

 

 

15 de 15
Deseando ser madre

Eso sí, ahora que ya ha conseguido pasar por el altar... ¡el siguiente paso es tener un 'baby'! Así de tierna posaba junto a su sobrina en Instagram, que cayó dormida en su regazo: “El momento mas lindo de hoy fue cuando mi sobrina cayo rendidita. Deseando ser mami de una niña tan linda como Sofia”. A sus perfectamente puestos 44 años... ¡ya se puede dar prisa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad