David Bisbal se pronuncia, al fin, sobre su "cobra" a Chenoa

El artista de 'Corazón latino' ha querido zanjar los rumores sobre si le hizo la cobra a Chenoa cuando ella le fue a besar de nuevo

Eyewear, Vision care, Finger, Hand, Wrist, Facial hair, Cool, Beard, Bracelet, Moustache,
1 de 9
¿Hubo o no hubo cobra?

¿Le hizo o no le hizo la cobra Bisbal a Chenoa? Esa es la pregunta que ocupa las mentes de todos los españoles tras el concierto de 'OT: El Reencuentro' y mucho se ha hablado y opinado sobre el evento. Sin embargo, David Bisbal, después de Chenoa, ha opinado sobre ello... y se lo toma a guasa: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento", ha declarado a la revista Papel.

2 de 9
Han hablado sobre el tema

A pesar de que todos vimos esta imagen en la que David se retiraba antes de que Chenoa pudiera darle otro beso, los dos han negado que haya habido cobra: "He hablado con ella luego y antes y después...", añade. "Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada".

3 de 9
¿Poco cariñoso?

David ha zanjado así los rumores que le tachaban de poco cariñoso con Chenoa durante la actuación, a pesar de que él apostilló: "Es un placer cantar contigo. Que lo sepa la gente".

 

4 de 9
David se lo toma a guasa

"Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!'. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos... La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'. Era un poco como libre opinión", terminó de decir en su entrevista más esperada.

Eso sí, aunque él ya ha hablado y ha contado su versión, la opinión, como él bien dice, es libre. ¿Vosotros qué pensáis?

5 de 9
Ella quiso zanjar el tema antes

Por lo pronto, Chenoa sí quiso atajar los rumores antes de que el tema se fuera de madre. "No he visto nada... ¿Qué cobra? Ay... de verdad...", le dijo a los periodistas en un tono de exasperación.

6 de 9
''No hubo cobra''

Sin embargo, pocas horas después sí confirmó a los periodistas lo mismo que más tarde diría David: "No hubo cobra. Os lo puedo decir todos los días", comentó ante las cámaras.

 

7 de 9
Así se ''explicó'' Chenoa

Eso sí, la cantante, que no ha dado más explicaciones, sí hizo suyo un post del blog 'Imperfectas', que retuiteó en su cuenta de Twitter y, además, añadió un comentario: "Gracias. Yo no me hubiera explicado mejor", escribió junto a un enlace que llevaba a un artículo en el que se defendía la postura tan difícil que había tenido que adoptar Chenoa al cantar con un ex que la dejó por otra.

 

8 de 9
Sacó su carácter a relucir

A pesar de todo, Chenoa dice que no le enfada la situación, aunque sacó su carácter a relucir ante las cámaras: "Ya os he dicho que no hubo cobra. Si queréis quedamos todos los días y os lo repito", dijo al ver a los reporteros apostados en la puerta de su casa.

 

9 de 9
Le resta importancia dice que está ''muy feliz''

Pese a que Chenoa no hace más que ser preguntada por la 'cobra' de Bisbal, lo cierto es que ella se lo toma con humor: "¿Y ahora qué hacemos si no hay 'cobra'. Ay Dios mío, qué vértigo".

Por otro lado la cantante señaló: "Me da exactamente igual la que se ha liado. Lo importante es que se lo pasaron genial las 18.000 personas que fueron al concierto y los 5 millones que lo siguieron en la tele".

Es más, dice estar muy feliz pese a todo el revuelo: "soy una persona muy feliz, que trabajo mucho y que nunca he hecho daño a nadie ni me he metido con nadie... No me molesta lo que digan, cada uno tiene una forma de pensar; tolero perfectamente que todo el mundo pueda habla como quiera hablar...". ¡Pues no hay más que hablar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad