María Luisa, la madre de los Mateo, ¡vende chándales a 10 euros en el mercadillo!

La madre de los hermanos más excesivos de la televisión ha sido pillada en una situación que nada tiene que ver con el status que dice tener: vendiendo chándales ¡en el mercadillo!

image
¡Pillada!

¿Quién no recuerda a María Luisa haciendo gala de su riqueza y su exceso en el programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'? La matriarca de los Mateo consiguió encumbrarse como una de las mujeres más excesivas del panorama televisivo derrochando glamour capítulo a capítulo. Sin embargo, ahora su supuesta riqueza y sus excesos han sido puestos en duda después de que la hayan pillado ¡de tendera en un mercadillo!

 

1 de 7
Así hacen su supuesta riqueza

Lo que leéis: la singular madre de los también singulares hermanos Mateo no ha conseguido guardar las apariencias tanto como le gustaría, y gracias a una testigo que se puso en contacto con el programa 'Sálvame' nos hemos enterado de que los bolsos de Gucci y los vestidos rimbombantes no salen de debajo de las piedras... ¡sino del mercadillo!

2 de 7
''Sosita'' con las clientas

De esta guisa hemos podido ver a Mría Luisa atendiendo a las clientas. Eso sí, según la testigo, "un poco sosita" con la clientela, además de llevar mucho menos maquillaje que en otras ocasiones y el pelo recogido en una sencilla coleta.

 

3 de 7
Adiós al glamour

Además, lo que vendía tampoco tenía ningún glamour: chándales. ¿Qué ha pasado con el mundo de brillantes, vestidazos, coches de lujo y paseos a las carreras de caballos que nos enseñó a todos en 'QQCCMH'?

 

4 de 7
Precios imbatibles

Y de precios caros nada: el outlet Málaga que se monta todos los años en la mencionada ciudad andaluza es conocido por sus bajos precios, y el puesto en el que atendía María Luisa no iba a ser menos: 10 euros tanto los chándales como las sudaderas. ¡Que se lo quitan de las manos!

5 de 7
¿Para tanto da vender en un mercadillo?

Pero calro, la señora que habló con 'Sálvame' verbalizó públicamente la pregunta que nos hacíamos todos: ¿De dónde sale todos los lujos que tienen si viven de vender chándales y sudaderas a esos precios?

6 de 7
¿Qué hay de cierto en su vida de riqueza y lujos?

Eso sí, la clase a María Luisa no se lo quita ni una sudadera de felpa: aunque iba maquillada y peinada de lo más modosita, según la testigo llevaba un vestido largo de gasa que más que para atender su puesto era para salir de fiesta.

¿Se iría después a una cena de postín? ¿Qué hay de cierto en la historia que nos hicieron creer a todos? ¿De dónde sale su supeusta riqueza? Un montón de preguntas que seguro que no tardarán en tener respuesta...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad