Kim Kardashian despide a su guardaespaldas estrella

Tras hablar maravillas de su jefe de seguridad días antes del atraco, ahora la 'socialité' ha decidido que deben rodar cabezas...

image
¡Al paro!

Tras sufrir el susto de su vida el pasado 3 de octubre en París, Kim Kardashian ha decidido que es momento de que rueden cabezas, y no es para menos: fue atracada a punta de pistola en su habitación de hotel ¡y le robaron más de 10 millones de euros en joyas! Por eso, la reina de los realities ha firmado ahora, un mes después, el finiquito de su jefe de seguridad, Pascal Duvier, del que pocos días antes del robo hablaba maravillas y decía que era "el mejor que hay". ¿Qué ha pasado entonces?

 

1 de 9
Kim está en modo 'psicótico'

Al parecer, la pareja formada por Kim y el rapero Kanye West ya no se fía. Según algunas fuentes cercanas a la familia "Kim ha perdido toda la confianza en él y no lo ve capaz de proteger a su familia", por lo que han decidido que su jefe de seguridad sea relevado de sus funciones.

Pocos días después de que Kim fuera atracada pudimos saber que había decidido reforzar su seguridad contratando antiguos agentes de la CIA y hasta ex militares, además de renovar la flota de coches por unos blindados y ordenar construir una habitación del pánico en su casa de Los Ángeles.

 

2 de 9
Un despido anormal...

Ahora Pascal Duvier ya no acompañará más a Kim. Sin embargo, este despido no se entiende especialmente bien, y es que, además de ser, según ella, "el mejor", la noche de los hechos Duvier no estaba con Kim, pero seguía trabajando mientras sus hermanas Kourtney y Kendall disfrutaban de una noche de fiesta por París.

 

3 de 9
¡Menudo susto!

Sin embargo, parece que a Kim eso no le sirve, ya que vivió el mayor susto de su vida el pasado 3 de octubre en París: 5 ladrones maniataron al portero del palacete donde Kim se encontraba residiendo y, a punta de pistola, le obligaron a que le llevaran a la habitación de la estrella, donde le robaron todas las joyas, aunque según las últimanos novedades del caso, no era eso lo que buscaban...

 

4 de 9
Desvalijada

Los 5 hombres, vestidos de policía, despertaron a Kim hacia las 2:30 de la madrugada y la encerraron en el baño mientras ellos se hacían con el botín...

5 de 9
Las declaraciones del conserje...

Según ha contado el conserje del hotel de París, Abdulrahman, los ladrones, a pesar de desvalijar la habitación y llevarse todas las joyas, no era eso lo que buscaban: ¡querían dinero! Eso ha dicho en el programa de televisión estadounidense 'Entertainment Tonight'.

Los atracadores no hablaban inglés y Kim no entiende francés. Esto supuso que la 'socialité' pasará aún más miedo porque no sabía que querían, por ello les dio, sin pensarlo su anillo, valorado en unos 4 millones de dólares.

6 de 9
'El tipo pedía dinero, dinero, dinero'

Sin embargo, y como ha contado el conserje: "El tipo pedía dinero, dinero, dinero", dijo. Ella creía que estaban allí por su anillo. Se lo dio y él lo guardó en el bolsillo".

Pero los ladrones no sabían lo que valía el anillo y siguieron buscando dinero en efectivo. Como no encontraron, llenaron una mochila con joyas, algunas de ellas perdidas por el camino al no estar bien cerrada la mochila.

7 de 9
10 millones de euros de botín

A pesar de no llevarse dinero contante y sonante, se hicieron con un botín ¡de más de 10 millones de euros en joyas!

¿Lo más valioso? El diamante de 20 quilates de Kim, valorado, como decimos, en unos 4 millones de euros.

8 de 9
Vuelta a la normalidad

Tras este traumático robo, la socialité y empresaria decidió recluirse en su mansión de Hidden Hills, en Los Ángeles, precisamente por lo violento del atraco, lo que hizo que Kim quisiera que nadie la molestara.

Pero a pesar de estas tristes semanas, Kim quiso retomar su vida, pero eso sí, lejos del glamour que la caracterizaba hasta para ir a por el pan. Ahora, sin nada de maquillaje, más demacrada y con una sudadera y unas chanclas, Kim se paseó con su cuerpo de seguridad y su amigo Jonathan Cheban por Los Ángeles, donde fue a tomarse un helado.

Esperemos que la Kim de siempre vuelva a reaparecer, porque parece ¡que nos la han cambiado!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad