La reina del pop junto a Kate Moss de fiesta en Londres

Costume accessory, Costume, Painting, Lace, Costume hat, Latex clothing,
1 de 4
Aquí hay temita

Mientras todo el mundo cree que Madonna podría estar con el actor Idris Elba, ella se lo pasa bomba con el fotógrafo Mert Alas y Kate Moss. 

Ha cumplido los 58, pero Madonna tiene tantas ganas de juerga como cuando tenía 20. Así de desinhibida la vimos en una fiesta en Londres, junto a la modelo Kate Moss, otra amante de la noche.

2 de 4
Las manos van al pan

Y después con el fotógrafo Mert Alas... Por cierto, ¿que hacía con la mano? ¿Buscaba quizá el mechero?

 

3 de 4
A golpes con el amor

El actor de ‘Luther’ y ‘Beasts of no nation’, de 44 años, ganó su primer combate de boxeo en Londres, como parte del documental ‘Idris Elba: Figther’. Que Madonna estuviera presente y colgara imágenes de la pelea en sus redes, desató los rumores de romance. Él lo niega –“¿Estoy durmiendo con Madonna? No, hijos de pu… No crean todo lo que se publica”–, pero los rumores siguen…

 

 

4 de 4
¡Santa Madonna!

Ajena a los rumores, Madonna se presentó con una imagen muy rompedora, a su llegada a la fiesta de Edward Enninful, director de ‘W Magazine’, que ha sido condecorado con la Orden del Imperio Británico. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad