Brooklyn Beckham y Sofia Richie, nueva pareja sorpresa

Desde que acudieron juntos a la fiesta de Halloween de Paris Hilton, los rumores de un posible noviazgo entre los dos crecen. ¿Se han convertido en la nueva pareja sorpresa?

image
1 de 5
Una fiesta que dio para mucho

Sofia Richie y Brooklyn Beckham han roto hace más de un mes con sus respectivas parejas. Ambos se encuentran solteros y en la fiesta de Halloween que celebró Paris Hilton el pasado 31 de octubre en Los Ángeles parece que hubo algo más que palabras entre los dos. 

 

2 de 5
Un amor de verano

Justin Bieber y Sofia Richie han pasado todo el verano juntos, sin embargo, el pasado mes de septiembre la pareja decidió romper su relación. Algo que extrañó a muchos ya que a Justin le costó más de un disgusto con sus fans su amor por Richie.

3 de 5
Adiós al amor

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz eran una de las parejas adolescentes más adorables del panorama internacional. Se proclamaron su amor a través de las redes sociales y han pasado  de la mano por las alfombras rojas, además de recorrer medio mund juntos. Pero claro, todo lo bueno se acaba y la pareja decidió romper su relación el pasado mes de septiembre. 

 

4 de 5
Tonteo máximo

Tras la fiesta de halloween en casa de Paris Hilton, a los jóvenes se les ha visto juntos en varias ocasiones por Los Ángeles. Después de pillarles juntos y de los más acaramelados paseando por la ciudad, la pareja acabó cenando en un restaurante de Sushi. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero tiempo al tiempo... 

 

5 de 5
¿Aceptará Victoria a Sofia?

El primogénito de los Beckham tiene una relación muy especial con su madre y parece ser que la diseñadora tiene que dar el visto bueno a todas las mujeres que salen con su hijo. Chole no le hacía mucha gracia, el tiempo nos dirá que le parece Sofia Richie. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad