Así ha ganado Belén Esteban su primera batalla judicial contra Toño

De esta manera, Sanchís no puede disponer de esta propiedad -ni venderla ni hipotecarla– hasta que finalice totalmente el proceso judicial

Hair, Head, Facial hair, Beard, Skull, Street fashion, Moustache, Blond, Long hair, Necklace,
1 de 11
Belén gana su primera batalla en los Juzgados

No puede estar más feliz. Tras meses de enfrentamiento judicial con Toño Sanchís, por fin, Belén puede decir que le ha ganado la primera batalla a su ex representante. El pasado 25 de octubre, el Juzgado de Torrejón de Ardoz procedió al embargo preventivo de la casa que Sanchís tiene en el madrileño pueblo de Villanueva del Pardillo.

 

2 de 11
Medida preventiva

Belén solicitó esta medida cautelar muy bien asesorada por sus abogados para que su ex mánager no pueda desprenderse de ella antes de que se dicte sentencia.

 

3 de 11
Casi medio millón por varios delitos

La de Paracuellos le ha llevado a los tribunales por apropiación indebida, falsedad documental y suplantación de identidad. Por ello le reclama 465.322 euros. Al tener ahora embargada esta propiedad, Toño no podrá alegar de ninguna de las maneras que no tiene liquidez ni propiedades para hacer frente a la indemnización ante una posible condena.

 

4 de 11
''Me he puesto muy contenta con la noticia''

Además, hasta que este proceso judicial no finalice por completo, Toño no podrá hacer ninguna operación con su casa. Se da la circunstancia de que la misma está a nombre de la sociedad Lorant, que era la que gestionaba la carrera profesional de la Princesa del Pueblo. En ella figura como administradora única Lorena Romero, la esposa de Sanchís. "Hasta que acabe todo no puedo decir que sea un triunfo, pero me he puesto muy contenta con la noticia", dijo Belén hace unos días.

5 de 11
''Está empeñado en destrozarme mediáticamente''

Una felicidad ensombrecida por unas declaraciones de Toño: "Estaba enamorada de mí y por eso se ha tomado esto como una separación matrimonial", dijo Sanchís, y añadió: "El día del juicio ni se atrevió a mirarme a lo ojos. Hasta iba sin maquillar…". Ante esto, la de Paracuellos contestó: "Él está empeñado en destrozarme mediáticamente y no se centra, pero que cuente qué hizo en el juicio cuando vio a Miguel, que lo cuente…".

 

6 de 11
''El juzgado de Torrejón es muy pequeño. ¡Cómo no nos íbamos a ver!''

Y añadió: "Yo, ese día, por supuesto que iba maquillada. Miente hasta en eso… La que no iba maquillada era su mujer. Y también iba acompañada, pero no por nadie de mi familia. Iba con mis abogados y mis asesores. El juzgado de Torrejón es muy pequeño. ¡Cómo no nos íbamos a ver! Pero os digo una cosa, de este señor me espero cualquier cosa…".

 

7 de 11
Feliz por la medida

Belén está muy contenta con esta decisión judicial, pero también es precavida: "Hasta que no acabe todo, no puedo decir que esto es un triunfo".

 

8 de 11
Un chalé de más de medio millón de euros

Situada a 35 kilómetros de Madrid, en la localidad de Villanueva del Pardillo, se encuentra la residencia de Toño Sanchís. Esta propiedad, valorada entre 600.000 y 700.000 euros, es la que ha ordenado embargar el Juzgado de Torrejón de Ardoz.

 

9 de 11
¡Qué casoplón!

El inmueble es un chalé unifamiliar de dos plantas, con jardín privado y piscina. Está a nombre de la sociedad Lorant.

10 de 11
Nada de nervios

Toño parece no estar preocupado por el asunto, al menos públicamente. Él se limita a hablar de su relación personal: "Belén estaba enamorada de mí".

 

11 de 11
Ya ha puesto a Toño en su sitio

Por le momento, Belén ya ha hablado en 'Sálvame Deluxe' sobre los datos que ofrecemos en QMD! y no ha dejado títere con cabeza. ¡Esto es todo lo que dijo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad