Chabelita y Alejandro Albalá ¡han vuelto a romper!

La pareja formada por Isa Pantoja y Alejandro Albalá ha vuelto a hacerse trizas. ¿Qué ha pasado ahora?

image
¡Han roto! ¡Otra vez!

Cuando parecía imposibloe, lo han vuelto a hacer: Chabelita y Alejandro Albalá ¡han vuelto a romper! Ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo han dejado y han vuelto a los pocos días o, como mucho, a las pocas semanas desde que empezaran a salir en agosto de 2014. Sin embargo, esta vez parece la definitiva, porque Alejandro ha hecho las maletas ¡y se ha ido a Santander con sus padres!

 

1 de 8
A. Rossi: ''Alejandro no soportaba su relación con Isa''

Así lo anunció Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Según el periodista, "no soporta su relación con Isa y el pasado jueves cogió un avión rumbo a Santander para quedarse junto a su familia. Le ha dicho a sus amigos que es la definitiva, porque llevaban tiempo mal y no consiguen arreglarlo".

 

2 de 8
Podrían haberse casado

A pesar de esta ruptura repentina para todos nosotros, hace tan sólo un mes podíamos verles disfrutando en las playas de Isla Mauricio, donde dicen ¡que se han casado! "Aunque no lo puedo confirmar, me aseguran que la pareja podría haberse casado en Isla Mauicio y que hay foto de ella con un vaporoso vestido blancoen la playa y con un ramo de flores y con él al lado dándose un beso", afirmó también Rossi.

 

3 de 8
Así de felices volvieron de sus románticas vacaciones

¿Sería ese viaje, con esa supuesta boda, una manera de intentar arreglar esos rifirrafes que han terminado por romper la pareja? ¿Por eso volvían así de sonrientes a Sevilla tras pasar por Isla Mauricio? ¿Se les ha acabado el amor de tanto usarlo?

 

4 de 8
¿Lo arreglarán o será, de verdad, la definitiva?

Hace tan sólo unas semanas, poco antes de la boda de Kiko Rivera, podíamos verles así de acaramelados en las calles de Sevilla. ¿Conseguirán arreglar las cosas ante de que la sangre llegue al río... o será ya demasiado tarde?

Nosotros esperemos que lo arreglen y consigan batir su propio récord de días sin romper...

5 de 8
Esto publicó ella...

Aún así, parece que la cosa va a estar difícil, porque aunque él ha decidido mantener la discreción que le caracteriza, ella, que todo lo publica en las redes, publicó este tuit el pasado día 2, justo cuando lo dejaron, según Antonio Rossi. "Hasta luego, Mari Carmen", dice el mensaje. Más claro que el agua...

 

6 de 8
Adiós al amor

¿Tendremos que decir adiós a las románticas imágenes con las que nos deleitaba la parejita? Sólo el tiempo, y quizá algún plató, lo desvelará.

7 de 8
Dulce no se mete

Por su parte, la que dice que ve "divinamente" a Chabelita es Dulce, su niñera, aunque no se ha querido meter en temas pesonales de Isa: "Eso son cosas de ellos", le ha dicho a la prensa.

La que no está tan divinamente es ella: a puntito está de verse las caras con Julián Muñoz después de que ella le acusara de abusar de ella en una conocida publicación. ¡Qué de problemas se le acumulan a esta familia!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad