De ruptura nada: Bigote Arrocet sigue viviendo con María Teresa Campos

Porque una imagen vale más que mil palabras, el chileno zanja los rumores de ruptura demostrando que siguen juntos ¡le pese a quien le pese!

1 de 7
De ruptura nada

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ya han dicho por activa y por pasiva que de ruptura nada. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido comprobar de verdad, y es que el novio de María Teresa sigue viviendo bajo su mismo techo: así de relajado le pudimos ver esta fin de semana saliendo de la finca de la periodista.

2 de 7
Con tota la naturalidad

El cantante chileno salió de casa como cualquier otro día, se montó en un 4x4 y se fue a realizar unos cuantos recados.

 

3 de 7
''Que inventen lo que quieran''

Lejos de haber "huido" a Canarias justo después de que varios medios especularan sobre una supuesta infidelidad, el artista, que viajó a las islas por negocios, vive con naturalidad los rumores y no se deja amedrentar. "Que inventen lo que quieran, dijo la presentadora de 'QTTF'.

4 de 7
Siguen viviendo juntos

Con los recados hechos, el colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' regresó al hogar que comparte con María Teresa y del que no cabe duda que no se ha ido, lo que desmiente los rumores de ruptura y los de que la periodista le haya echado de su
residencia

5 de 7
La presentadora no para de trabajar

María Teresa, por su parte, se encuentra inmersa en la grabación de 'Las Campos', que está teniendo lugar entre su tierra natal -Málaga- y Madrid. Sin embargo, las malas lenguas no cesan y dicen que tanta naturalidad es sólo fachada...

6 de 7
¿Se celebrará en familia el cumpleaños de Bigote?

De hecho, algunos medios apuntan a que esta imagen 'idílica' se debe a que es la que la presentadora de QTTF quiere dar para salvaguardar los seis programas que quedan por emitir del reality 'Las Campos'.

Si esto fuera cierto, la fiesta que María Teresa estaría preparando en honor de Bigote Arrocet por su 67 cumpleaños pendería ahora de un hilo...

 

7 de 7
María Teresa sigue a lo suyo

Sea como sea, la presentadora trata de evitar que todos estos rumores le afecten, sobre todo en su trabajo. Incluso, este fin de semana se atrevió a cantar con los 'triunfitos' el himno de OT, 'Mi música es tu voz', con unas frases on las que María Teresa podría sentirse de lo más identificada: "A tu lado me siento seguro, a tu lado no dudo...".

¿Conseguirá la malagueña con su naturalidad y desparpajo convencernos de que el supuesto "lío" de Bigote no es más que un rumor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad