Álex Casademunt, destrozado por una pérdida muy cercana

El colaborador de 'Hora punta', en TVE, ha tenido que vivir una tragedia en medio de la alegría de 'OT: El Reencuentro': el fallecimiento de una de sus mejores amigas

1 de 5
Eld rama se cierne sobre el extriunfito

No todas las alegrías vienen de dos en dos, y de eso sabe un rato Álex Casademunt: en medio de la fiebre por el "renacido" Operación Triunfo con su Reencuentro, el ex triunfito ha tenido que vivir la péridida de un ser muy querido para él: su amiga Adriana..

 

2 de 5
Tierna despedida a su amiga en las redes

"Supongo que admiraba tu forma de vivir la vida , como le sonreías a cada segundo ,como te enfrentabas a cualquier adversidad con esa luz que desprendías ... supongo que estoy enfadado con el mundo .. porque las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? .. porque tú? Porque ahora ? No le encuentro la respuesta adecuada a tantas preguntas , pero imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar , seguramente ayudar a los demás , que es siempre lo que hacías , hoy escribo esto mirando tu foto con lágrimas en la cara .. pero con la certeza de que siempre estarás en nuestras vidas , siempre sentiré como velas por mi y por los tuyos . Adriana , mi Adriana , no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia ... descansa en paz mi niña .. siempre te recordaré con esa sonrisa , con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla , de tu perfume que jamás cambiaste .. de tantas cosas ... en definitiva , siempre me acordaré de ti mi niña .. te quiero , descansa", escribía Álex, junto a esta fotografía, en Instagram.

 

3 de 5
Carlos Lozano le dio un par de ''collejas''

A pesar de la tristeza, Álex pudo estar este fin de semana con algunos de sus compañeros en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Álex cantó junto a ellos y tuvo palabras para el que fuera presentador de 'Operación Triunfo', Carlos Lozano, que estuvo en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes y no dudó en hablar de los concursantes, exponiendo que a cuatro de ellos se le había subido la fama a la cabeza. También le lanzó un mensaje al propio Álex: "Fórmula Abierta arrasó, hiciste bolos, pregones... y llenaste en tres ocasiones el Palau Sant Jordi. ¿Por qué te quejas?", se preguntaba Lozano.

 

4 de 5
''Carlos puede opinar, pero lleva muchos años sin saber de nosotros''

A pesar de las palabras, a modo de reprimenda, de Carlos, la respuesta del cantante fue muy justa: "Le tengo mucho cariño. Pero él no sabe nada porque lleva muchos años sin saber de nosotros. Puede opinar pero no sabe nada. No creo que sea una persona que está en contra nuestra, sino siempre de nuestro lado", expresó.

 

5 de 5
''Carlos era uno más de la piña''

Además, Álex quiso señalar que Carlos "era uno más de la piña" a pesar de que la productora no lo haya tenido presente en el exitoso reencuentro con motivo del 15 aniversario del programa. De hecho, afirmó: "él ama el formato igual que nosotros".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad