Azahara y Juanma (GH15), con la pequeña Natura en la playa

La pareja, que fue concursante del popular reality, pasó un día en la playa de Málaga con su hija de apenas un mes

Cap, Fun, Human body, Water, People in nature, Vacation, Bag, Holiday, Baseball cap, Basket,
1 de 7
Inculcando su amor por la naturaleza

Nació el pasado 5 de octubre y la pequeña Natura ya conoce la playa. Y es que sus padres, Azahara y Juanma, concursantes de 'Gran Hermano 15', y una de las parejas más atractivas de la historia del programa, quieren inculcar a su hija su amor por la naturaleza (que por algo se llama Natura, claro).

 

2 de 7
Un día en familia

Por eso, y aprovechando que Juanma se dedica a dar clases de surf en la escuela que ha creado en Málaga, Azahara decidió acompañarle al trabajo con la pequeña en brazos.

 

3 de 7
Posando frente al mar

Antes de ponerse el traje de neopreno y meterse en el agua, el feliz papá quiso coger a su hija mientras una orgullosa mamá les hacía fotos con el móvil.

4 de 7
Mimos y más mimos

La pareja, muy atenta de su primogénita, le dedicó distintos gestos de cariño frente al mar. Sin duda, disfrutaron de una agradable jornada en la que presentaron a Natura una de sus grandes pasiones: el mar.

 

5 de 7
Con el traje de neopreno

Juanma, que ha montado una escuela de surf en Málaga (ciudad en la que comenzó una nueva vida junto a Azahara), se puso el traje de neopreno para comenzar una de sus clases sobre la tabla.

6 de 7
Recuperando la figura

Azahara, que aún luce tripita post parto, se atrevió con un bañador de hace dos temporadas de Bershka (19,99 euros) con el que parecía sentirse muy cómoda. 

Aunque está recuperando su figura, la malagueña aún tiene que esperar un tiempo para volver a la tabla de surf. Quién sabe, a lo mejor recupera la figura ¡y termina de parecerse aún más a Shakira!

7 de 7
Un amor que se gestó en Guadalix

Azahara y Juanma se conocieron cuando los dos concursaban en 'GH 15' (septiembre de 2014). La casa de Guadalix fue testigo de un amor que llevó al valenciano a dejar su tierra natal para comenzar una nueva vida en Málaga.

Ahora, este amor ha culminado con el nacimiento de su primera hija, Natura. ¿Se estarán pensando ya ir a por el segundo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad