La Veneno, hospitalizada en coma

La vedette fue encontrada en su casa con numerosas contusiones en lo que parece ser un ajuste de cuentas. Ahora, está ingresada en la UCI del hospital La Paz con un pronóstico nada halagüeño

La Veneno
Agencias
1 de 9
La Veneno, en coma

Cristina 'La Veneno' ha recibido una paliza que la ha dejado en coma. La conocida vedette se encuentra ahora entre la vida y la muerte en el hospital madrileño de La Paz después de que su pareja la encontrara sobre el sofá de su casa llena de moratones y con fuertes golpes en la cabeza, según informa el diario El Español.

2 de 9
La familia lo tiene claro: no fue ni un accidente ni un intento de suicidio

La cantante tuvo que ser operada de urgencia. Según sus familiares, le fue extirpado un trozo de cráneo en la intervención y, aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de un intento de suicidio, ahora la posibilidad más factible es otra: "fue un ajuste de cuentas por la publicación del polémico libro hace unas semanas, y no un suicidio", dicen refiriéndose a '¡Digo! Ni puta ni santa', su biografía.

3 de 9
Podría quedarse vegetal

Según añadió el novio, además del golpe en la cabeza y los moratones, también había un reguero de sangre desde la bañera hasta el sofá, donde fue encontrada, por lo que la investigación policial también incluye la hipótesis de ese ajuste de cuentas por la publicación del libro. De hecho, la familia ha trasladado a El Español el diagnóstico ofrecido por los médicos: si sale adelante, es muy probable que no quede bien.

4 de 9
Las palabras de La Veneno no han pasado desapercibidas

"Lo que sí solían hacer los ministros y gente de poder era bajar la ventanilla, y en vez de preguntarte el precio, decían: '¿Me conoces?'. Yo siempre les decía que no, aunque supiera quiénes eran porque así te subían al coche", cuenta La Veneno en su biografía. "Podría ir tirando de la manta para decir de algunos toreros y presentadores de televisión, pero algunos de esos no me han dejado huella". Unas frases en las que no menciona a nadie, pero que podrían delatar a más de un personaje que no querría ser relacionado con la vedette.

 

5 de 9
Sus seguidores, con ella en las redes

Ya en el Instagram de la almeriense se ha publicado una imagen de una de sus últimas entrevistas en televisión junto a un tierno encabezado: "Desde aquí mandamos mucha fuerza a Cristina. Actualmente hospitalizada en coma tras, al parecer, ser golpeada fuertemente en la cabeza. Esperemos que todo vaya bien y que se recupere muy pronto! #EstamosContigoVeneno".

 

La Veneno en la portada de su libro '¡Digo! Ni puta ni santa'
Imagen cedida
6 de 9
Su libro, motivo de polémica

'¡Digo! Ni puta ni santa!' es el polémico libro presentado por La Veneno, donde relata sus memorias y habla de amigos, enemigos y clientes (ejerció la prostitución antes, durante y después de sus aventuras televisivas).

 

7 de 9
Bien acompañada

La presentación se realizó en la madrileña sala Boite con la presencia de la propia Veneno y caras conocidas como Roi Porto, Alaska o Mario Vaquerizo.

 

La Veneno
Hearst
8 de 9
No es la primera vez que ha sido ingresada

A pesar de que esta vez podría tener graves consecuencias para la almeriense, no es la primera vez que cruza la puerta del hospital en una camilla, aunque según varias fuentes consultadas por el mismo medio, la hipótesis del suicidio toma algo más de relevancia por haber sido encontrada con alcohol y pastillas, pero la familia lo descarta por completo.

 

9 de 9
Estafada por sus representantes mucho antes que la Esteban

La Veneno se convirtió en todo un 'hit' televisivo por su deslenguado y políticamente incorrecto carácter gracias al presentador Pepe Navarro, con su programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Él la sacó de las calles pero ella siempre volvió a ejercer la prostitución.

Es más, antes que Belén Esteban, La Veneno ya fue estafada por sus representantes, algo que achacó a su analfabetismo: "Con los representantes he tenido muy mala suerte. Se han aprovechado de mí. Al principio me salieron cientos, todos con ganas de llevarse el dinero, pero con el que me quedé fue con Javier Somavilla, que al final resultó ser un ladrón. Al principio todo bien, pero luego me enteré de que me estaba engañando. Mi caché era de un millón más, sin yo saberlo [...] Un mariquita que era muy amigo de Inma del Moral y que trabajaba en una discoteca me lo dijo", relata en su biografía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad