El doctor House, una estrella ¡por los suelos!

Tiene el pelo canoso y un puñado de años más, pero sigue siendo el auténtico Dr. House en su esencia: gamberrete, travieso y 100 % ‘British’, el actor celebró con mucho humor su Estrella de la Fama en Hollywood

Outerwear, Mammal, Coat, Wrist, Carpet, Cuff, Throat, Suit trousers, Watch, Bracelet,
1 de 5
El ''cielo'' en el suelo

No lo dudó. A los 57 años, y hecho un chaval, Hugh Laurie se tiró al suelo en pleno Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, y dijo con su típico sentido del humor: "Si no les importa, voy a tomarme un momento de silencio para asimilar esta cosa tan extraordinaria".

El actor que dio vida al recordado Dr. House agradeció emocionado la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento –según el homenajeado– "francamente abrumador" y "una maravillosa experiencia".

 

2 de 5
Todos tiene buenas palabras para él

Le acompañó en el homenaje su amigo, y también actor, Stephen Fry, quien destacó que Laurie tiene las cualidades de toda una estrella de cine "por su luminosidad, sabiduría y resplandor".

Durante ocho temporadas, hasta 2012, Hugh Laurie dio vida al genial, brillante, temido, borde y avinagrado Dr. Gregory House, protagonista del drama médico de la FOX y emitido en España por Cuatro.

3 de 5
No paró de bromear con la prensa

El actor, muy travieso durante el homenaje, compartió en redes su alegría: "Muchas gracias por vuestros cariñosos mensajes".

 

4 de 5
El detalle 'British'

Hugh, natural de Oxford (Reino Unido), muy elegante con un traje de chaqueta gris que combinó con unos calcetines muy British, destacó en su discurso la fortuna de tener una familia que le ama y que le ha apoyado en su carrera.

 

5 de 5
House, el asocial más querido por todos

Con su bastón, cojeando por los pasillos del Hospital Princeton-Plainsboro y siempre sin bata. Así recordamos a Greg House, una eminencia en medicina diagnóstica que arrolló en audiencia por su sarcasmo y brillantez. Pero también por borde y asocial. House cautivó a 81 millones de espectadores en 66 países. Acaparó 40 premios y 102 nominaciones e ingresó en el Libro Guinness, convirtiéndose en la serie más popular de la TV. Junto a Laurie, figuraban en el reparto Omar Epps, Lisa Edelstein, Robert Sean Leonard y Olivia Wilde, entre otros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad