Jaime King, vacaciones familiares en Hawai

Con un bikini retro muy ‘pin up’, la actriz disfrutó de un fabuloso día de sol y playa. ¡Qué envidia!  ¿Y eso que lleva en las manos no es un mojito?

1 de 5
Su 'full equip'

Vestido vaporoso de flores, sandalias, maxibolso y gafas de sol XXL. No le falta de nada para ir a la playa. El 'full equip' playero lo completaba el… ¿mojito? ¡Jaime sí que sabe!

 

2 de 5
En familia

En pleno otoño disfrutó de un espléndido día de playa en aguas de Hawai, en compañía de su hijo James (3) y su marido, Kyle Newman, que guarda un gran parecido con el actor Ben Affleck.

 

3 de 5
Estilo retro

La actriz, delgadísima, lució un bikini retro de Tori Praver muy de los años 50, que le daba un aire ‘pin up’ de lo más seductor.

 

4 de 5
Diez años de matrimonio

Jaime y Kyle, que se casaron en 2007, van camino de cumplir 10 años de matrimonio. La pareja ha formado una familia ideal con los pequeños James (3) y Leo (1).

 

5 de 5
Reflexiones al sol

Jaime, de 37 años, se relajó al sol refrescándose como un helado. El bikini dejaba ver algunos de sus tatuajes como una rosa en el antebrazo y una pequeña estrella en la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad