Así celebró Belén Esteban su 'cumple'

La colaboradora de 'Sálvame' estaba tan contenta en la celebración de su 43 cumpleaños que no le importó regalarle a los paparazzis un beso con su Miguel. ¡Qué tiernos!

1 de 8
Fiesta al salir de trabajar

En su 43 cumpleaños, Belén estaba pletórica. No sólo celebró su cumple con la audiencia y el público de 'Sálvame' en directo, sino que, cuando terminó de trabajar, decididó llevarse a varios de sus compañeros a tomar algo al bar 'La Muralla', muy cercano a los estudios de Telecinco. Allí le esperaba su Miguel, sin regalo aparente, ¡pero con mucho amor que dar!

 

2 de 8
Así la recibió Miguel

Dicho y hecho: nada más llegar, Miguel le plantó un besazo a su amada delante de todos los fotógrafos que esperaban frente al bar. ¡Qué monos!

Desde luego, Miguel está totalmente integrado entre todos los personajes de 'Sálvame' y, por lo que se ve, está de lo más cómodo entre los compañeros de trabajo de Belén.

 

3 de 8
Mucho cachondeo

Hasta allí se desplazaron compañeros inseparables de la 'princesa del pueblo', como Mila Ximénez, María Patiño o Chelo García Cortés.

La tarde transcurrió entre risas y cachondeo dentro y fuera del bar.

4 de 8
Regalazo de sus jefes

Tampoco faltó David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame'. La dirección del programa le regaló una noche de hotel para que la aprovechara cuando quisiera en el conodido Hotel Capitol, en Madrid.

5 de 8
Kiko Hernández, inseparabla de Belén

Kiko Hernández, que también estuvo en la celebración entre cañas, fue de lo más específico durante el programa cuando los dorectores el hicieron su regalo: "Para que engendres a Lucía", decía Kiko, que quiere que sus futuras hijas, Abril y Jimena, tengan como compañera de juegos a la siguiente hija de la Esteban. ¿le hará caso y se pondrá a buscar un nuevo bebé junto a Miguel? Por lo pronto, lo más psoible es que, ante de nada, pase por el altar, tal y como pudimos saber gracias al multipoli de 'Sálvame Deluxe' hace unas semanas.

 

6 de 8
Muy felina...

A su salida del bar, Belén dejó al descubierto su vestido con estampado de gatos. ¡Esa noche estaba de lo más 'felina'! ¿Habría "ronroneo" en casa de Belén esa noche?

 

7 de 8
''Así acabo el día de mi cumpleaños''

La propia Esteban compartió con todos sus seguidores en Instagram el momento en el que sopló una vela en un trozo de tarta: "Así acabo el día de mi cumpleaños. .....GRACIAS", escribió.

8 de 8
''GRACIAS''

Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los seguidores que la habían felicitado a través de las redes sociales. Junto a esta colorida imagen, Belén escribía: "Muchas gracias a todos por las felicitaciones y también por vuestras muestras de cariño y apoyo !!! Besos", para añadir después un corazón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad