Tom Cruise reaparece ¡con cara nueva!

El actor, que fuera sex symbol de quinceañeras con 'Top Gun' o protagonista de sueños subidos de tono con 'Misión Imposible', ha reaparecido así de cambiado, peor no es el único famoso quenos ha sorprendido con su cambio de cara o cuerpo...

Clothing, Hairstyle, Dress shirt, Chin, Forehead, Coat, Eyebrow, Collar, Audio equipment, Suit,
1 de 8
¡Irreconocible!

El acotr Tom Cruise nos ha vuelto a sorprender, y no precisamente por sus piruetas y saltos mortales en 'Misión Imposible'. Esta vez nos ha sorprendido ¡con una cara nueva!

Parece que el prota de 'Top Gun' ha dejado de ser el aventurero y guapérrimo Maverick para convertirse en un señor guiri de los que vemos en el chiringuito de la playa de Benidorm. ¡Los estragos de la buena vida... y la lucha del bótox y el ácido hialurónico contra el tiempo!

2 de 8
Canco Rodríguez nos hizo alucinar

Y si hemos flipado con Tom Cruise, también lo hicimos en su día con Canco Rodríguez, antes incluso de participar en 'Tu cara me suena'.

El actor, que interpretaba a 'el Barajas', consiguió la fama a nivel nacional precisamente a la serie 'Aída'. Pocos conocían su verdadero 'yo', y tras finalizar la serie y realizar otros proyectos, el actor sorprendió a todos pasando de las greñas y el chándal a un look mucho más cuidado con camisas, polos, gafas y un corte de pelo ¡que le queda estupendo!

3 de 8
¡Le han dado el cambiazo a David Castillo!

Los cambios tras el final de 'Aída' no pararon, y si pudimos conocer a un Paco León mucho más cuidado y musculoso, este verano su compañero David Castillo (Jonathan en la serie) sorprendió a todos al participar en 'Pasapalabra' con un nuevo look mucho más bohemio: gafas de pasta pelo largo y barba de varias semanas. Para gustos...

 

4 de 8
Los comentados kilos de menos de Anna Simón

Tampoco se nos pasó el impresionante cambio de Anna Simón tras el verano. Si antes de irse de vacaciones era un rubia resultona de pelo largo y amplios escotes, al llegar septiembre y presentar la nueva temporada de 'El Hormiguero' dejó a todos patidifusos por su gran pérdida de peso.

Se especuló mucho sobre problemas alimenticios, e incluso enfermedades, pero ella lo zanjó rápidamente explicando que le parecía curioso que le dijeran que parecía estar menos sana cuando justo lo estaba más que antes, todo gracias a una dieta equilibrada y el ejercicio.

 

5 de 8
La lucah contra el tiempo de mickey Rourke

Fuera de nuestras fronteras también hemos alucinado con cambios como el de Mickey Rourke. El actor es la viva imagen de las crisis de los 30, los 40, los 50 y los 60 todas juntas, y a sus 64 años no queda nada de aquel guaperas que salía en 'Nueve semanas y media'.

A sus 64 años, Mickey se ha negado a envejecer con dignidad y los chutes en la cara le han dejado irreconocible, aunque nuestro retoque favorito es el de los implantes capilares al estilo 'Ken' de la Barbie que hacen que parezca una peluca...

6 de 8
Courteney ya no tiene nada que ver con Monica

Otra qu se ha negado a envejecer con dignidad es Courteney Cox. La mandona Monica Geller, de 'Friends', era una obsesionada con el peso (fue gorda en su juventud) y una obsesa de la limpieza. No sabemos cual de estas dos características compartirá con su intérprete, pero desde luego Courteney tiene una obsesión: las inyecciones de botox y los rellenos labiales. ¡Con lo 'monica' que era!

 

7 de 8
La cara rellena de Sylvester Stallone

Si ha habido un cambio sonado en Hollywood, ese ha sido el de Sylvester Stallone: el actor que interpretó a Rocky Balboa sigue en completa forma con sus gigantescos músculos, pero la cara tiene unas protuberancias algo extrañas de tanto chutarse cosas para mantenerse joven y... ¿bello?

 

8 de 8
Joan Rivers, antes y después

Aunque si hay una cara que ha cambiado (y mucho) con el paso de los años, esa ha sido la de la actriz Joan Rivers: hilos tensores, bótox, ácido hialurónico, rinoplastias... ¿Acaso le quedaba algo suyo cuando falleció el pasado 2014?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad