Licenciados Vip

Las celebrities vuelven a las aulas para dar clases magistrales o para recibirlas y engrosar de ese modo sus currículums de star

image
Eva Longoria, graduada en Estudios Chicanos

Si le tirará su origen mexicano, que la estrella se graduó en un Máster de Estudios Chicanos en 
la Universidad de California. 
¡Qué bien le quedaba el birrete!

 

1 de 11
Antonio Banderas, todo por la moda

El malagueño se ha instalado en Londres para culminar su sueño: estudiar Moda en la elevada St. Martins. Es un alumno ejemplar que ya diseña y vende para una firma.

 

2 de 11
Melanie Griffith aprende a escribir

La ex de Banderas se ha matriculado en un curso de Escritura Creativa en una universidad de Los Ángeles, la potente UCLA.

 

3 de 11
Judi Dench, distinguida en Escocia

A sus 81 años, la genial actriz aceptó ser Doctora Honoris Causa en la prestigiosa Universidad de St. Andrews (Escocia), donde estudiaron Kate y Guillermo.

 

4 de 11
Oprah Winfrey o cómo ser líder

La reina de los talk shows televisivos ha sido profesora en la Northwestern University Kellogg School of Management como codirectora de un máster muy especial: Dinámica del liderazgo. ¡Toma ya!

 

5 de 11
Angelina Jolie, Máster en Igualdad

Tiene previsto (si su divorcio no lo impide) impartir un máster en la London School of Economics para promover la igualdad de género en la economía, la política social y la seguridad.

 

 

6 de 11
Jeremy Irons, señor rector

El Bath Spa University, uno de los mejores centros de Reino Unido para estudios creativos, lo ha nombrado rector, el primero de su historia. Sólo había vicerrectores.

 

7 de 11
Emma Watson, estrella de la Literatura

El Bath Spa University, uno de los mejores centros de Reino Unido para estudios creativos, lo ha nombrado rector, el primero de su historia. Sólo había vicerrectores.

 

8 de 11
Patrick Schwarzenegger, futuro empresario

El actor y su ex mujer, Maria Shriver, asistieron orgullosos a la graduación de su hijo en la Escuela de Negocios de California del Sur.

 

9 de 11
Ben Affleck, con honores

La Universidad de Providence, en Massachusetts, lo nombró Doctor Honoris Causa por su contribución al cine y al arte en general.

 

10 de 11
Tyra Banks o cómo crear una marca

La Universidad de Stanford (EE UU) ha fichado a la modelo para que enseñe cómo hacer de alguien su propia marca.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad