Paz Padilla ¡quiere volver a ser madre!

La conductora de 'Sálvame' ha hecho una sorprendente revelación: le gustaría tener otro hijo, es tavez con Antonio Vidal, peor no ha sido lo único que ha sorprendido...

1 de 6
Lo tiene claro: Paz quiere volver a ser madre

Paz Padilla ha sorprendido a todos de nuevo, y es que ahora ¡quiere volver a ser madre! La presentadora de 'Sálvame' soltó el bombazo durante el programa, muy emocionada, aunque parece que son todo impedimentos...

 

2 de 6
Y Paz soltó el bombazo

La humorista confesó conmovida, cuando le preguntó Kiko Hernández por el tema, que le gustaría "mucho volver a ser madre", pero que ahroa mismo no puede porque su marido, Antonio Vidal, se encuentra en Cádiz mientras que ella vive de lunes a viernes en Madrid por trabajo.

 

3 de 6
Le lleva dando vueltas desde hace tiempo

"Me lo he planteado en serio muchas veces. Desde que estoy con Antonio hace cuatro años. Y a él también le gustaría mucho", desveló.

 

4 de 6
''Me hubiera gustado que mi hija hubiera sido de Antonio''

Sin embargo, los bombazos no acabaron ahí, y es que parece que no le hace mucha gracia que su hija sea de su relación anterior con Albert Ferrer: "Siempre quise tener un hijo con él (Antonio). El destino me ha vuelto a unir a él y me hubiera gustado que mi hija hubiera sido de él", confesó.

Paz y Antono se casaron en las playas de Cádiz el pasado 8 de octubre en una boda que iba a ser riguroso "secreto", aunque entendió desde el principio que al ser una boda al aire libre, muchas personas se acercarían a la ceremonia y, cómo no, los fotógrafos no terminarían en llegar... y así sucedió.

5 de 6
''Durante años no he sabido lo que era salir, pero no me importaba''

Ahora, Paz podría estar pensando, así, en darle una hermanita a su hija Anna, de 19 años. Además, recordó en directo lo que le costó sacar adelante a su hija, pero no lo cambiaría por nada: "Yo he trabajado y he cuidado a mi hija. Durante años no he sabido lo que era salir. Sólo trabajar y mi hija. No me importaba y ahora tengo una edad muy bonita y un trabajo que me hace muy feliz".

6 de 6
¿Qué dirá el padre de su hija?

Lo que no sabemos aún es cómo le sentarían estas palabras a Albert Ferrer, su ex pareja, con quien estuvo 5 años de su vida y con quien tuvo a su hija. Ahora, la historia es muy distinta, y espera que la vida le tenga reservado un nuevo bebé: "Si el destino quiere, tendré un hijo con Antonio y sino, pues no. Soy muy feliz. La verdad es que ahora mismo tengo una edad muy bonita y una relación muy bonita con mi hija", contó. ¿Verá cumplido su sueño despúes de hacer realidad el de casarse con Antonio, el que dice ser su "amor de toda la vida"?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad