Isabel Pantoja reaparece más joven que nunca

Y no lo decimos porque haya crecido, sino porque luce la cara más lisa que si la hubieran planchado

Lip, Cheek, Forehead, Eyebrow, Textile, Black hair, Fashion, Eyelash, Fur, Lipstick,
1 de 4
Más ''joven'' a los 60 ¡que a los 50!

El 2 de agosto Isabel cumplió 60 años, pero estos días hemos comprobado que por ella no pasa el tiempo... o que lo hace desaparecer en los quirófanos. Sus pómulos más rellenos y su rostro más liso le hacen parecer más joven, una imagen lejos de parecerse a su rostro cuando salió de prisión.

2 de 4
Hermanos muy guapos

Así salía Isabel Pantoja el pasado 9 de noviembre de un ensayo del Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid), junto a su hermano Agustín. No cabe duda de que la cantante luce un aspecto más rejuvenecido. Su hermano también iba muy guapo. ¿Les habrá sentado bien que Isabel firmara su libertad total hace unos días... o se habrán hecho un 2x1 en retoques?

3 de 4
Ya pasó por quirófano

Hace unos meses, cuando obtuvo la libertad condicional, Pantoja se sometió, según 'El Programa de Ana Rosa', a un aumento de pecho y a una reducción de vientre. Visto lo visto, ahora le ha tocado el turno a su rostro que, horas antes del concierto de Aranjuez, lució con orgullo. La han dejado tan guapa que casi no la reconocemos...

4 de 4
Antes y después: ¡qué cambio!

Ésta es la imagen de Isabel, cuando salió de la cárcel. Había ganado unos cuantos kilos, tenía sus patas de gallo y sus arruguitas, pero estaba guapa y lozana. Luego, con su regreso a los escenarios, la folclórica se ha empleado a fondo para dar su mejor versión. Ha adelgazado, se ha puesto pecho, se ha quitado vientre y parece que se ha estirado la cara. ¿El resultado? ¡Un 10!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad