La verdadera causa de la muerte de 'La Veneno'

Tras fallecer en extrañas circunstancias, la autopsia ha determinado la razón de la muerte de la vedette: un accidente doméstico

1 de 6
Es oficial: fue un accidente doméstico

Ya es oficial: tras el fallecimiento de Cristina 'La Veneno' en extrañas circunstancias, la autopsia, realizada por el Instituto de Medicina Legal, ha determinado el verdadero motivo de esta trágica y polémica muerte a partes iguales: un accidente doméstico, tal y como determinó la Policía Científica en un primer momento en el domicilio de la calle Tetuán de la modelo, actriz y cantante.

2 de 6
Una muerte trágica y polémica

Tras pasar 4 días en coma, 'La Veneno' falleció en el madrileño hospital de La Paz, después de ser encontrada en su casa con un fuerte golpe en la cabeza, varios moratones y rodeada de sangre.

Fue su novio de 24 años, Alín, el que la encontró tendida en el sofá en esas circunstancias.

3 de 6
Quieren esclarecer los hechos

Sin embargo, la familia no quedó satisfecha con el motivo por el que la Policía certificó la muerte de la vedette y luchó por que se abriera una investigación, ya que ellos siguen convencidos de que fue un asesinato. Por eso, los datos sobre el escenario han sido trasladados al Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, según informa el diario El Español.

4 de 6
La familia sigue centrada en el asesinato

Cristina 'La Veneno' acababa de reaparecer en la escena pública tras editar sus memorias en un libro, '¡Digo! Ni puta ni santa!', una publicación por la que la familia cree que se debe esta muerte: un ajuste de cuentas por hablar, quizá, "más de la cuenta". Ya la propia Veneno, en una entrevista con los medios, sentenció: "No voy a tirar más de la manta porque si lo digo me matan".

 

5 de 6
La Veneno no quería saber nada de su familia

Ahora, la familia de 'La Veneno' busca justicia, y para ello se ha movilizado a través de medios de comunciación, como El Español o 'Sálvame'. Sin embargo, es un movimiento que muchos internautas han calificado de 'hipócrita', ya que según la propia vedette, su familia no se había precupado de ella: "No quiero hacer tratos con mi familia, porque cuando más los he necesitado era con 13 o 14 años. Ahora tengo 54... ¿Para qué los quiero? Para nada", sentenció en una entrevista para 'Sálvame'.

Este viernes 11 de noviembre, 'La Veneno', al parecer, tenía firmada una aparición en el Polideluxe. Ahora que no podrá acudir, el programa habría decidido emitir las declaraciones que hizo durante su entrevista previa.

 

6 de 6
No se cumplirán sus últimas voluntades

Mari Pepa, hermana de Cristina, se personó en el programa de Paz Padilla para aclarar las cosas: "No tenemos voluntad de cumplir sus últimas voluntades porque en ese momento ya no era mi hermana. Su voluntad era volver conmigo, tener sus palomas, sus gallinitas y tener una vida tranquila. Lo que pasa que cuando llegó a Madrid ya no pudo volver hacia atrás, se encontró en una tela de araña de la que no podía salir", sentenció refiriéndose a sus últimos deseos, entre los que se encontraba uno muy concreto: "Que esparzan mis cenizas por el Parque del Oeste, donde fui una puta feliz", llegó a decir la vedette.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad